Jazmín Castro

León.- Con un cupo máximo a 350 personas por día, se realizará el “Madero Fest” en las instalaciones del Parque Metropolitano de León, anunció el organizador Marcelo Morales.

Del 18 al 21 de noviembre se desarrollará el evento que antes era conocido como “Madero Blues”, el cual se realizaba en la explanada del Templo Expiatorio.

Este año derivado de la pandemia, la Dirección de Hospitalidad y Turismo, así como el Parque Metropolitano de León y el organizador, implementaron la estrategia de desarrollar espacios llamados ‘burbujas sociales’ en el cual solo estarán solo cinco personas y al aire libre para evitar contagios de Covid-19.

En años pasados se convocó a bandas locales, nacionales e internacionales, sin embargo, este año solo se lanzó una convocatoria donde los participantes enviaron un vídeo y fueron seleccionados para subirse al escenario.

Así, Madero Fest en esta edición solo contará con 12 bandas locales durante sus cuatro días, donde habrá Jazz, Pop, rock, entre otros géneros musicales.

Cabe mencionar que todos los que participen en el evento tendrán que portar el cubre boca, así como la higiene con gel alcohol.

AC