Conecta con nosotros

Ocio

Se quita la vida de un disparo youtuber Steve Cash

Este hombre tenía 40 años y 2.4 millones de seguidores en su canal, la noticia entristeció a todos ellos quienes mostraron su dolor por medio de mensajes

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Steve Cash, un hombre de 40 años que tenía 2.4 millones de seguidores en Youtube falleció al dispararse él mismo.

Originario de aquella nación, y creador del canal Talking Kitty Cat, su muerte ocurrió el 16 de abril, aunque apenas se dio a conocer esta información por su esposa Celia DeCosta Cash, quien lo anunció por medio de su cuenta oficial de Facebook en donde afirmó que se quitó la vida de un disparo.

Ella escribió lo siguiente: “Esto es muy difícil. Ni siquiera estoy seguro de qué decir o, de hecho, qué hacer. Acabo de perder a mi mejor amigo, mi compañero, mi amante, mi mentor, mi todo absoluto, esta mañana. Me entristece decir que mi esposo, Steve Cash, se suicidó esta mañana 16/04/2020”.

Este youtuber padecía trastorno bipolar y depresión, cosa que él mismo dio a conocer en sus redes sociales. Las autoridades mencionan que recibieron la llamada de emergencia de la casa de este hombre, cuando llegaron lo vieron ya muerto.

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ocio

El célebre novelista checo dona su biblioteca y archivo personal a su ciudad natal en República Checa, anunció ayer el ministro de Cultura del país centroeuropeo, Lubomír Zaorálek

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

París.- “Aquel que quiere permanentemente ‘llegar más alto’, tiene que contar con que algún día le invadirá el vértigo”.

Así escribió Milan Kundera en su más célebre novela ‘La insoportable levedad del ser’, y el afamado escritor al que las autoridades comunistas de la antigua Checoslovaquia retiraron la nacionalidad en 1979, y que recuperó después de 40 años el año pasado, no esperó a la última parte de dicha frase.

En su más noble gesto y de amor a la tierra que lo vio nacer el 1 de abril de 1929 en Brno, actual República Checa (91 años de edad), decidió donar su biblioteca y archivo, anunció ayer el ministro de Cultura del país centroeuropeo, Lubomír Zaorálek.

El material bibliográfico, que incluye la obra de Kundera en más de 40 idiomas, así como artículos y recensiones o análisis metódicos de sus libros, será trasladada el próximo otoño a Brno.

Para Zaorálek, la decisión del famoso escritor, de 91 años y que reside en Francia, revela que se ha congraciado con su país natal, y que la donación es “una muestra de que el autor siente este país como el más cercano”.

El ministro aludió así a la conflictiva relación de Kundera con su tierra natal en el pasado, sobre todo con la Checoslovaquia comunista, hoy desaparecida.

En la década de 1970, el escritor se exilió en Francia y adquirió la nacionalidad gala, 40 años después, en diciembre de 2019, recuperó la ciudadanía checa.

Su obra pasará a engrosar una sección llamada ‘Biblioteca de Milan Kundera’ dentro de la Biblioteca Provincial de Moravia, entidad adjudicataria de la donación, que la pondrá “a disposición del público y los especialistas para el estudio y fines de investigación”, informó su representante, Radoslav Pospíchal.

“Parte del material donado es un archivo exclusivo que contiene artículos escritos por Milan Kundera, artículos sobre él, críticas de sus libros recogidas durante años por sus editoriales aquí y en el extranjero, muchos recortes de periódicos, fotografías autorizadas y dibujos hechos por el mismo Kundera”, precisó.

Continuar Leyendo

Ocio

Los administradores de la página buscan brindar a los usuarios mayor seguridad y privacidad en sus chats, pues hay algunos equipos telefónicos en los que incluso se pueden capturar audios a través de grabaciones de pantalla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Staff Correo

Mundo.- Con el objetivo de garantizar mayor seguridad a los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea, se desactivará la opción de hacer captura de pantalla en los chats de WhatsApp. Esta modalidad comenzará a funcionar una vez que se actualice la función de huella dactilar.

Los administradores buscan con esto una mayor privacidad en las conversaciones que tengan los usuarios con sus contactos, pues actualmente puede ser vulnerada por cualquier participante en un chat o un grupo.

Actualmente la función de huella dactilar solo se ha integrado al sistema operativo Android; se desconoce si estará disponible para iOS.

La función de huella dactilar también se integró como parte de un sistema de seguridad extra, pues en algunos aparatos también se permite la captura de pantalla de mensajes de audio a través de las grabaciones de pantalla.

Aunque es más común que se saque alguna impresión de pantalla desde un dispositivo móvil, aún no queda claro cómo funcionará esta función en WhatsApp Web y en Tabletas, pues a través de estos equipos no se puede detectar cuando alguien hace una captura.

Revisarán veracidad de mensajes reenviados

En el 2020, con la tecnología también se reforzaron las noticias falsas que se distribuyen fácilmente a través de estas aplicaciones de mensajería instantánea. Para evitar esto, también se empezarán a revisar estas cadenas para evitar la desinformación.

Es por eso que se buscará autenticar los textos que se reenvían entre uno y otro chat.

Su búsqueda será a través de un icono en forma de lupa que vendrá con los mensajes de chat reenviados (identificados con doble flecha); se subirán automáticamente a un navegador para buscarlo sin tener que copiar y pegar de una pestaña a otra.

DM

Lee más:

Regala internet de su casa para estudiantes durante pandemia

Continuar Leyendo

Ocio

Esta noticia fue confirmada por el propio Bryan Cranston participarán en una transmisión en la que se leerá el guión del piloto por el 20 aniversario de la serie

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.- Luego de que fuera anunciada la llegada de la icónica serie ‘Malcolm el de en medio‘ a Amazon Prime Video, los fans recibieron otra sorpresa ya que el reparto original se reunirá de forma virtual.

Esta noticia fue confirmada por el propio Bryan Cranston, actor que da vida a Hal en el show. A través de una publicación informó que el próximo sábado 8 de agosto habrá una transmisión en vivo en la que participarán miembros del reparto original para leer el guión del episodio piloto en celebración de su 20 aniversario.

“Si te has perdido de algunas tonterías en tu vida, míranos el próximo sábado 8 de agosto en la celebración del 20 aniversario del estreno de la serie. El reparto está de vuelta, esta vez para leer el episodio piloto”, comentó Cranston en su publicación.

También lee:

Regala internet de su casa para estudiantes durante pandemia

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario