Redacción

Acámbaro.- Esta mañana se registró un segundo incendio de las llantas almacenadas a las afueras del estadio de futbol ‘Fray Salvador Rangel Mendoza’ del Centro Municipal Deportivo (Comude).

Durante varios minutos, el fuego consumió cientos de neumáticos provocando intensas nubes de humo negro que se alcanzaban a visualizar desde cualquier parte de la ciudad. Y, a raíz de los fuertes vientos que azotaban, las oscuras nebulosas cambiaban de dirección continuamente.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que se registra un hecho de este tipo en el lugar en cuestión, por lo que se presume que ambos han sido provocados por habitantes de las colonias aledañas.

De inmediato, el cuerpo de bomberos tomó las medidas de seguridad ante el fuego, hasta que una brigada de 15 elementos finalmente pudo sofocarlo con apoyo de algunas pipas adicionales a las que usan.

Más de dos horas de maniobras del cuerpo  de bomberos fueron necesarias para que la zona quedara controlada y no se registraran mayores incidentes.  

Más información:

ndr