Municipios

Se quejan de locatarios que apartan lugares para estacionarse en el centro de Silao

Karla Silva
Silao.-
El apartado de lugares para estacionarse en calles céntricas de Silao ha causado la inconformidad de ciudadanos, quienes piden a las autoridades sancionar a los responsables.

Aunque la situación se presenta en vialidades como Fundación, 5 de Mayo, Aurora, 16 de Septiembre y Raúl Bailleres, en Dr. Domenzain incluso afecta la circulación de las unidades de transporte público que, por el reducido espacio, tienen dificultades para incorporarse a Álvaro Obregón.

Con botes plásticos, cajas de cartón, estructuras metálicas y hasta rejas de madera, principalmente afuera de los negocios se reservan espacios que podrían ser utilizados hasta por dos vehículos.

Pese a que elementos de Tránsito recorren la zona centro, los quejosos señalan que la situación empeora con el paso de los días. José Candelario Martínez expuso que, “está bien que son sus negocios, pero no tienen ni permiso de Tránsito para usar de manera personal los lugares, porque si lo tuvieran estaría hasta delimitado y con señalamientos”.

Ante esta situación pobladores piden a la Presidencia Municipal que atienda el problema y que se apliquen las multas correspondientes.

MD

Otras noticias