Se propone Toros no dejar ir más puntos ante Cafetaleros

0
COMPARTIR
Fotografía: especial

Para el argentino Pablo Ruiz hay un buen equipo y en base a ello considera que comenzarán a llegar los resultados

Redacción 

CELAYA, Gto.- El trabajo es fuerte y con una visión clara: ya no dejar ir puntos y muchos menos en casa. Con esa idea están entrenado los Toros del Club Celaya para recibir el próximo sábado a Cafetaleros de Tapachula, en la sexta jornada del apertura 2017 del Ascenso Mx.

Para el argentino Pablo Ruiz hay un buen equipo y en base a ello considera que comenzarán a llegar los resultados que reflejen lo que se está haciendo en la cancha “hemos merecido mejores resultados, pero por cosas que tiene el fútbol no ha sido posible, pero confiamos que en el próximo partido las cosas serán diferentes en base al trabajo que estamos haciendo esta semana”.

Publicidad

El originario de Buenos Aires, deja en claro que se trabaja para mejorar en todos los aspectos “estamos entrenando para corregir lo que sea necesario. Se han hecho buenas cosas y el equipo ha jugado bien en algunos lapsos de los partidos, pero queremos estar mejor porque en base a ello las posibilidades de ganar serán mayores”.

A Cafetaleros, rival en turno, le pone atención sin duda, pero más todavía al trabajo que se está haciendo en el campo de entrenamiento y a lo que pueden desplegar los Toros el próximo sábado “más que preocuparnos por ellos –los rivales- estamos centrados en lo que estamos mejorando para aplicarlo el próximo partido”.

Te podría interesar:  “No hay recursos para invertir en seguridad”

Sobre el paso del cuadro celayense el mediocampista de los Toros se sinceró y dijo que no es lo que esperaban “aunque tampoco se han hecho las cosas mal. En algunos encuentros las cosas se han hecho bien pero pequeños parpadeos nos han impedido salir con el triunfo, por ello estamos metidos fuerte en los entrenamientos para ser mejores”.

Con el número 30 en los dorsales, “Pablito”, dijo que en lo personal se ha sentido mejor en cada partido, aunque aún está en ese proceso de adaptación “cada partido voy sintiendo un proceso importante para ayudar al equipo, para contribuir a que los resultados sean mejores”.

Y con ese optimismo reflejado en el rostro considera que el sábado los tres puntos se quedarán en casa de los celayenses “porque a partir de que concretemos en portería enemiga lo que hagamos en el partido, los triunfos llegarán”.