Ana Ojeda

San Francisco del Rincón.- El alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, rindió su Segundo Informe de Gobierno, con la presentación de testimonios de ciudadanos beneficiados en obra o empleo temporal, reconociendo a personal de Protección Civil, del Servicio de Limpia y del Rastro Municipal.

Destacó la inversión en la profesionalización de Seguridad Pública.

Tarcisio Rodríguez Martínez, titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato, en representación del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que San Francisco ha sabido administrar con eficiencia y voluntad y hay disposición de diálogo. Reconoció que es cierto que ha sido un año difícil, pero en San Francisco se ha atendido 2350 horas con saneamiento, urbanización, vivienda digna, apoyo a migrantes, salud, educación, campo y otras.

“San Francisco seguirá siendo apoyado por el Estado, en próximas fechas se ha de comenzar en San Ignacio de Hidalgo la calle Vicente Guerrero, el colector de la calle Hidalgo y proyectos ejecutivos y otras”.

Fue acompañado además de la diputada Local Noemí Márquez Márquez, de la 16ª Zona Militar, la Guardia Nacional y del juez de oralidad, Daniel Aguilera Cid, y entre otros invitados el presidente de Manuel Doblado, Adolfo Alfaro.