Enrique Pérez

Doctor Mora.- “Se mantendrá una administración abierta para dar inicio con los trabajos y proceso de la entrega-recepción del gobierno, logrando con ello una buena transición de gobierno”, informó Mario Luis Arvizu Méndez, presidente municipal.

“A raíz de la elección acontecida en días pasados para el candidato actualmente ganador virtual (Edgar Javier Reséndiz Jacobo) estará la administración abierta, nosotros estamos trabajando ya en las diferentes áreas en lo que es el proceso de entrega-recepción”, resaltó.

Añadió que, por ende, el área de Contraloría ha realizado acercamientos a las diferentes áreas de la administración para poder trabajar en forma digital, pues es el modo de trabajo de la Secretaria de Transparencia, esto, para poder subir la información necesaria y trabajos referentes a la entrega-recepción.

Resaltó que estarán atentos para poder iniciar un acercamiento con el ganador, hasta el momento virtual, para tomar iniciativas en el proceso de entrega; sin embargo, señaló que en su momento indicarán la fecha para llevar a cabo dicho proceso.

“Nosotros todavía tenemos dos o tres eventos que se tienen que sacar primeramente por la administración, teniendo que trabajar en la próxima feria del pulque y el tercer informe de gobierno por lo que nos mantendremos trabajando en junio y julio para sacar adelante estos temas, y manejar la entrega después del informe de gobierno”, subrayó.

En el mismo sentido, precisó que por ello se tiene pensado realizar el proceso durante los primeros días de septiembre y tener el largo del mes para trabajar con el partido ganador.

Finalmente, señaló que el proceso de entrega y transición de gobierno inició con el objetico de hacerles de conocimiento el estado de las áreas en la forma administrativa como también en la cuestión contable dentro de la actual administración.

ndr