Salamanca

Se mudan empresarias a plataformas digitales

Cuca Domínguez

Salamanca.- Norma Rivas González, líder de mujeres empresarias de  la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que las encargadas o dueñas de negocios han optado por incrementar el índice de ventas a través de las diversas plataformas digitales debido a la pandemia de la covid-19.

Señaló que incluso están utilizando la plataforma de la Canaco, luego que se les capacitó y es muy práctica en su uso y no requiere que el consumidor acuda al establecimiento y con ello se puedan cuidar en esta pandemia, pues añadió que la idea es que se le pueda dar un buen servicio al contribuyente.

Opción para ventas más seguras

Con este tipo de opciones de compra, dijo se reactiva la economía y además es una buena opción para aumentar las ventas, ahora que se ha pedido que las familias se queden en casa; “porque incluso por seguridad y como medida preventiva es mejor opción vender a través de aplicaciones en línea”, comentó Rivas González.

La representante del comercio establecido dijo que hay una afectación por la pandemia de la covid-19 a los comercios dirigidos por las mujeres, pero como todos, las empresairas están buscando la mejor opción de incrementar sus ventas.

Finalmente, Norma Rivas destacó que el compromiso que se tiene de los comerciantes establecidos, es seguir trabajando bajo todas las medidas de seguridad que se requieran.

EZM

Otras noticias