Se mantienen activos los mexicanos en Europa

|| Pese a la buena actuación de Ochoa no evitaron la derrota. Foto: Especial

Andrés Guardado y el Real Betis empataron a uno ante el Milán, Guillermo Ochoa y el Standard Lieja cayeron ante el Krasnodar y Miguel Layún con el Villarreal empató ante el Rapid Viena

Notimex

Sevilla.- Se puso en marcha la jornada 4 de la Europa League, donde algunos elementos mexicanos tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

Por un lado, Andrés Guardado y el Real Betis empataron a uno ante el Milán en el Estadio Benito Villamarín.

Betis abrió el marcador a los 12 minutos que inició el encuentro con gol de argentino Giovani Lo Celso; en el segundo tiempo el español Joaquín Fernández Sáenz empató el juego al minuto 62.

Con este resultado, los dirigidos por Quique Setién son monarcas del Grupo F con 8 puntos, seguido del conjunto italiano con siete unidades.

Sufren la remontada

El Standard Lieja, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa, fue derrotado 2-1 por el Krasnodar de Rusia en el Estadio Krasnodar.

Aunque el equipo de visita se adelantó al minuto 19 por conducto del jugador belga Mehdi Carcela, gracias a los goles de Shapi Suleymanov al 79´ y el brasileño Wamberto al 82´, sufrió su segunda derrota del torneo.

Los rusos se colocaron en el primer lugar del grupo J con nueve puntos, mientras que los belgas están fuera de la clasificación, en tercer lugar con seis unidades, .

Finalmente, con el defensor Miguel Layún como titular, el Villarreal empató 0-0 ante Rapid Viena, en duelo efectuado en el Weststadion.

Layún, quien fue titular, tuvo una discreta actuación y fue sustituido al minuto 62.

Con este resultado, aunado a la derrota de Rangers frente al Spartak, Villarreal se quedó con el liderato del Grupo G, con seis unidades, mientras que Rapid Viena se colocó en la cuarta plaza.

*EZM