Municipios

Se manifiestan habitantes de San José de la Presa por falta de luz

Ana Lilia Ojeda

Purísima del Rincón.- Un grupo de habitantes de San José de la Presa, en territorio de Purísima del Rincón, reclamó en una manifestación pacífica a la Comisión Federal Electricidad (CFE), que los tienen sin servicio desde la tarde del viernes de la semana pasada.

Si este miércoles continúan sin servicio los habitantes están dispuestos a cerrar la circulación de vialidades, pues tienen familiares enfermos de Covid que ocupan de servicios de oxígeno y hay maestros, alumnos sin trabajar.

Cerca de 30 personas son las que acudieron en representación de la colonia de San José de la Presa, y entre ellas la docente Carolina Vargas Romero.

“Se ha desperdiciado medicamento que debe estar en refrigeración, alimentos y además hay una cadena de complicaciones a la gente enferma de Covid. Aparte afectan los talleres de los que depende la mano de obra de varias familias, más las clases virtuales que tampoco se han podido realizar, mientras los amantes de lo ajeno aprovechan para entra a robar con más facilidad”, enlistaron.

Héctor Moctezuma, encargado de área de CFE, atendió a los inconformes, asegurando que el servicio se restablecería el mismo día de ayer.

EZM

Otras noticias