Ian Martínez

León.-Una mujer se reporta grave de salud, debido a las graves lesiones que tuvo tras caer de una bicicleta en la que viajaba con su pareja, quien fue detenida por este hecho, en la colonia San Pedro de los Hernández.

Cerca de la 1:30 de la madrugada, la pareja se transportaba en una bicicleta, sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, al llegar a la altura de la calle Barrio de Guadalupe, los ciclistas cayeron, la mujer se pegó en la cabeza, mientras que su acompañante salió ileso del accidente.

Lea también: Piden ayuda para Ricardo Torres, ciclista profesional arrollado en la León-Aguascalientes

Foto: Ian Martínez

Al lugar, una unidad de Tránsito Municipal que circulaba sobre el bulevar antes mencionado, fue alertada del incidente, por lo que rápidamente arribaron al lugar, en el que los agentes viales de inmediato auxiliaron a la lesionada y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde, paramédicos de Bomberos acudieron y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien tuvo que ser trasladada al Hospital General de León a en condiciones graves de salud, esto a consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Debido al tipo de accidente la pareja de la mujer lesionada tuvo que ser presentado ante la fiscalía general del estado por las lesiones graves de la lesionada.

Le puede interesar: Choque en la León- Aguascalientes deja a seis ciclistas heridos y uno muerto