Se les pasaron las copas, y las balas; hay un muerto y un herido

Foto: Correo

Esta noche se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían de la parte trasera de una escuela primaria, los responsables estaban en estado de ebriedad

Redacción

Acámbaro.- Diversas detonaciones producidas por arma de fuego se escucharon la noche de ayer en la localidad de Providencia de Loreto dejando como saldo una persona sin vida y uno más lesionado.

El lesionado refiere que se encontraba con su amigo Sergio ‘N’ en la desviación hacia la comunidad de Guadalupe, cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a realizar detonaciones en contra de su amigo, señaló que se quedó tirado escondido.

Vecinos aledaños al escuchar los disparos alertaron a los uniformados sobre el hecho, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar en la calle Fresnos esquina con Morelos de la comunidad en mención, localizaron  dos hombres en el suelo, uno sin signos vitales mientras que el otro presentaba heridas con arma de fuego, mismo del que se omitió su nombre.

El área fue acordonada por los elementos de seguridad mientras que servicios periciales, iniciaban indicios para con ello determinar la mecánica de la agresión.

Las investigaciones siguen  en curso por parte de los Agencia de Investigación Criminal (AIC), para el esclarecer el motivo de la agresión en contra de Sergio ‘N’.

Comentarios

Comentarios