Se le poncha la llanta y sale del camino; resulta una herida

0
COMPARTIR
Los tripulantes sobrevivieron al aparatoso accidente. Foto: Rogelio León

La unidad accidentada presentaba severos daños, además una mujer resultó lesionada que sufrió golpes en el rostro y la cabeza

Cayetano Ramírez

GUANAJUATO, Gto.- Cuando conducía  sobre la carretera estatal Cuevas-Guanajuato, al conductor de un vehículo se le ponchó la llanta, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se estampó con un nopal.

El accidente ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde, cerca del negocio con razón social Agave Azul, por lo que de inmediato fue reportado por testigos al Sistema de Emergencias 911.

Publicidad

Los cuerpos de socorro se desplazaron al lugar y encontraron el vehículo Chevrolet Chevy conducido por quien dijo llamarse José Iván González  Aguilera, originaro de la capital, que presentaba severos daños, así como una mujer lesionada que sufrió golpes en el rostro y la cabeza.

En el lugar de los hechos, la joven quien se negó a proporcionar su nombre y sus datos personales fue atendida  por paramédicos de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos A.C. y Sistema Municipal de Bomberos (Simub) y no requirió traslado a algún hospital de la ciudad.

Te podría interesar:  Recuperan dos vehículos reportados como robados