Conecta con nosotros

Viral

Se inyectó sustancias para tener más músculos, pero lo estrangularon en una pelea

El ‘Hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’ tuvo su primera pelea dentro de la jaula en artes marciales mixtas, a pesar del tamaño de sus bíceps no resistió ni 4 minutos 

Periodico Correo

Publicado

En

El ‘Hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’ tuvo su primera pelea dentro de la jaula en artes marciales mixtas, a pesar del tamaño de sus bíceps no resistió ni 4 minutos 

Redacción

Abakán.- El ‘Hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’ debutó en las artes marciales mixtas (MMA) metiéndose en la jaula para enfrentar al bloguero y luchador ruso Oleg Mongol, veinte años mayor que él, sin embargo, esto no le salió tan bien como esperaba.

Kirill Tereshin, se hizo famoso en medios de comunicación y en redes, se hizo famoso en 2017 al inyectarse Synthol casero en sus bíceps, mostrando su experimento en la Red. El joven se había introducido en los brazos alrededor de 6 litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína para aumentar su volumen muscular.

Esto tuvo efecto, pero no el esperado. La presencia de esa sustancia en su organismo le causó un enorme dolor físico e incluso estuvo en riesgo de que le fueran amputados.

Finalmente el joven ruso se sometió a una cirugía para extraer el Synthol de sus brazos y remplazarlo por implantes de silicona.

El combate se realizó el pasado fin de semana en Abakán, la capital de la república rusa de Jakasia, en Siberia, la grabación fue publicada en Youtube y ya obtuvo más de 2,5 millones de reproducciones.

Su físico y sus bíceps de 60 centímetros de diámetro no le fueron de gran ayuda, tampoco su actitud decidida con la que comenzó la pelea. Pues en menos de cuatro minutos, Mongol le acabó practicando un estrangulamiento en su primer asalto y ‘El Hulk ruso’ tuvo que rendirse con tres toques en la lona.

Este año, Tereshin participó en programas de televisión rusos de citas románticas e incluso en un campeonato de bofetadas.

Con información de RT

Comentarios

Ocio

Las imágenes sorprendieron a muchos a tal grado que la publicación ya posee miles de reproducciones, por ahora se desconoce en dónde sucedió todo esto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Ayer se difundió un video en la famosa plataforma Tik Tok mostrando algo increíble: un oso pardo abriendo la puerta de un auto.

En la grabación se puede ver cómo este animal camina hacia el vehículo que se encontraba aparcado en una zona residencial, quien sostiene la cámara sólo se limita a gritar para tratar de asustarlo.

Finalmente, todo funcionó y el animal regresó al bosque, aunque de haber estado alguien adentro se hubiera llevado un buen susto.

Quizá te interesaría leer:

Burrito no puede contener la emoción al recibir pelota de regalo

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Chihuahua.- Luego de que Chihuahua levantara la ley seca que prevalecía en el estado, cientos de personas acudieron a los expendios para adquirir cerveza, este hecho causó la indignación de una enfermera quien se manifestó hasta las lágrimas.

“Hay gente que se está muriendo y compañeros, gente como esa, inconsciente. No se vale”, manifestaba la enfermera que se encontraba uniformada, con cubrebocas y careta la enfermera.

 “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, se leía en la pancarta que portaba la profesional de la salud.

Además, en el video se puede escuchar cómo, con la voz entrecortada, la enfermera se lamenta por la gran cantidad de gente en un espacio pequeño.

El autor del video también ha emitido su opinión respecto a la actitud de la enfermera y sus compañeros que a día a día luchan por salvar el mayor número de vidas.

“Perdón, pero que tristeza ver una enfermera llorando, por sus compañeros que mueren por atender a esos que están comprando cerveza, ¿QUÉ LES PASA?”.

También te puede interesar

Acusan a morenista de regalar plátanos diciendo que son la ‘cura’ del Covid-19

RC

Continuar Leyendo

Viral

La historia de Ígor se volvió famosa en las redes sociales, las personas no tardaron en encariñarse de este animalito que posee una característica especial: su pequeño tamaño

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. –  Un video viral de un animalito tomó de nueva cuenta la atención en las redes sociales: esta vez se trata de una historia que involucra a un burro enano que nació en una granja y que está muy consentido por sus dueños.

Ígor, como lo nombraron, nació apenas hace unos meses; su característica principal es que posee una estatura menor que el promedio de tal modo que creyeron que crecería conforme pasara el tiempo, cosa que no pasó.

En la grabación que circula en las redes se le ve jugando con una pelota, a tal grado que no puede contener la emoción y se le ve saltando y corriendo por todas partes. El dueño comentó que debido a que la madre de este burrito lo rechazó, tuvo que alimentarlo con biberón cada cuatro horas.

Ahora, gracias al amor, Ígor creció lleno de alegría, ya hasta tiene seguidores miles en Instagram.

Quizá te interesaría leer:

Famosa modelo adopta un perro y este le desfigura la cara

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario