Se inyectó sustancias para tener más músculos, pero lo estrangularon en una pelea

Foto: Especial

El ‘Hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’ tuvo su primera pelea dentro de la jaula en artes marciales mixtas, a pesar del tamaño de sus bíceps no resistió ni 4 minutos 

Redacción

Abakán.- El ‘Hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’ debutó en las artes marciales mixtas (MMA) metiéndose en la jaula para enfrentar al bloguero y luchador ruso Oleg Mongol, veinte años mayor que él, sin embargo, esto no le salió tan bien como esperaba.

Kirill Tereshin, se hizo famoso en medios de comunicación y en redes, se hizo famoso en 2017 al inyectarse Synthol casero en sus bíceps, mostrando su experimento en la Red. El joven se había introducido en los brazos alrededor de 6 litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína para aumentar su volumen muscular.

Esto tuvo efecto, pero no el esperado. La presencia de esa sustancia en su organismo le causó un enorme dolor físico e incluso estuvo en riesgo de que le fueran amputados.

Finalmente el joven ruso se sometió a una cirugía para extraer el Synthol de sus brazos y remplazarlo por implantes de silicona.

El combate se realizó el pasado fin de semana en Abakán, la capital de la república rusa de Jakasia, en Siberia, la grabación fue publicada en Youtube y ya obtuvo más de 2,5 millones de reproducciones.

Su físico y sus bíceps de 60 centímetros de diámetro no le fueron de gran ayuda, tampoco su actitud decidida con la que comenzó la pelea. Pues en menos de cuatro minutos, Mongol le acabó practicando un estrangulamiento en su primer asalto y ‘El Hulk ruso’ tuvo que rendirse con tres toques en la lona.

Este año, Tereshin participó en programas de televisión rusos de citas románticas e incluso en un campeonato de bofetadas.

Con información de RT

Comentarios

Comentarios