Se invirtieron 400 mdp en obra: Juan José García López

Juan José García reconoció que le queda trabajos pendientes. Foto: Manuel Arriaga

Aunque el presupuesto para el próximo año sigue siendo un misterio, el alcalde se dijo confiado en que los recursos no sufran disminución alguna

Manuel Arriaga

Pénjamo.- El alcalde de Pénjamo, Juan José García López, aseguró que cerrará su primer periodo de gobierno con una inversión de 400 millones de pesos en obra pública, recursos que ayudaron a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias penjamenses.

Aunque el presupuesto para el próximo año aún es un misterio, sobre todo en lo que respecta a participaciones federales, se dijo confiado en que los recursos no sufran disminución alguna.

A poco más de un mes de que concluya la actual administración señaló que aún queda obra pendiente por contratar, entre ella al menos 12 calles para su pavimentación. Entrevistado hace algunos días, el alcalde refirió que “espero con esta última adecuación presupuestal, ya programarlas para estarlas contratando ya el siguiente mes (septiembre)”.

Para la siguiente administración que él mismo encabezará, Juan José García López señaló en cuanto al presupuesto para obra pública aún ‘es incertidumbre’, sin embargo espera que por parte de las participaciones federales sea lo mismo que recibieron, que fueron 200 millones de pesos.

 

nd