Se inunda la cantina pero siguen bebiendo

En redes sociales circularon imágenes de la famosa cantina ‘El Submarino’ con varios decímetros de anegación, pero esto no impidió que sus clientes siguieran disfrutando de una caguama

Redacción

Tabasco.- La tarde de este sábado, Villahermosa, Tabasco, fue sorprendida por una torrencial lluvia que anegó diversas arterias viales con un aguas que llegaron a una altura de hasta 30 centímetros, sobre todo en colonias como Centro, Casa Blanca, Atasta, el Aguila, Primera de Mayo.

En redes sociales circularon imágenes de la famosa cantina ‘El Submarino’ se inundó pero esto no impidió que sus clientes siguieran disfrutando de una caguama, algunos comensales incluso se quitaron sus zapatos para que no se les mojaran. Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad y se ubica sobre la calle 27 de Febrero, en pleno centro de Villahermosa, donde la lluvia no causa el abandono de las cantinas, a lo mucho descalzarse para seguir la fiesta.

Las lluvias intensas que se presentaron en Villahermosa provocaron la paralización de calles, también se cayeron tres árboles y uno dañó a un auto que se encontraba estacionado en la calle Constitución, sin que se reportaran víctimas.

AL