Seguridad

Se incendian 7 camiones de empresa ACNA en Salamanca

Redacción

Salamanca.- Se incendiaron 7 camiones de transporte privado de personal de la empresa ACNA. No se sabe qué generó el incendio, pues mientras algunas versiones hablan de pirotecnia, otras aseguran que fue un cortocircuito en el lugar. Las autoridades correspondientes aún investigan el incidente.

Los hechos se registraron antes de las 17:00 horas en una terminal particular de la empresa ubicada sobre el bulevar Hidalgo, casi esquina con Héroes de Cananea, donde se guardan los camiones que transportan personal de diferentes empresas.

Según los reportes de ciudadanos, en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque otros aseguran que fueron cuetes de pirotecnia y, posteriormente, se empezó a ver una fumarola en la zona por lo que se llamó a la autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos con motobombas para apagar el fuego, así como elementos de la Guardia Nacional, Vialidad, Protección Civil y Policía Municipal, para atender el siniestro que, hasta el cierre de esta nota, indicaba daños en al menos 7 camiones.

Las autoridades correspondientes serán las que determinen qué generó el incendio que ha dejado daños cuantiosos en los camiones de transporte de personal en esta central privada y pensión de esta empresa.

ndr

Otras noticias