Redacción

Acámbaro.- Esta madrugada el grupo de Bomberos atendió a las 24:15 horas un incendio de una casa, en la comunidad de Tócuaro, afortunadamente sin lesionados. Al arribar, los rescatistas se percataron de que el fuego estaba en una cocina con estructura de polines y tejas, donde almacenaban maíz, madera y algunos utensilios.

El incendio consumió en su totalidad los materiales del lugar, gracias también a vecinos que ayudaron, se evitó que este se propagara pues había algunos vehículos aledaños así como árboles y otros materiales fácil de encender por lo que con cubetas y las acciones de los bomberos evitaron se propagaran las llamas.

Ante el hecho una gran movilización se desarrolló en el escenario de los hechos, sin embargo se controló que la gente no accediera hasta el punto exacto del incendio con la idea de evitar algún accidente o quemadura, después del enfriamiento fue sofocado el incendio pero lo más importante es que no se propagara.

Al lugar arribaron unidades del Departamento de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal, donde se desconocen hasta el momento las causas del fuego donde afortunadamente no hubo lesionados en el lugar donde los vecinos participaron.

También lee:

LC