Seguridad

Se incendia terreno detrás del Hospital General, bomberos pudieron controlar el fuego

Redacción
Guanajuato.-
Gran movilización de los cuerpos de emergencia generó la quema de un pastizal, carrizos y llantas registrada la tarde de este domingo un predio ubicado en la zona que está detrás del Hospital General y colinda con la caseta de cobro.

La quema de las llantas que se encontraban en el lugar donde ocurrió la quemazón, provocó que se formara una columna de humo denso y negro que se alzó por varios metros y eso atrajo la atención de la población que se alarmó ante la situación y de inmediato reportó el hecho al 911.

Los primeros en llegar al lugar del incendio fue bomberos SIMUB que de inmediato trabajaron en controlar las llamas que debido a lo seco del pastizal avanzaban rápidamente amenazando con llegar hasta a la caseta de Cobró, poniendo en riesgo también un hotel que por ahí se encuentra.

Al sitio también llegó personal de Protección Civil municipal quienes trabajaron de manera coordinada con los bomberos que estaban apagando las llamas y tratando de evitar que las llamas se dispersaran y ocasionaran mayor afectación.

MD


 

Otras noticias