Conecta con nosotros

Seguridad

Se incendia terreno con material médico flamable en la colonia San Miguel       

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas que alcanzaron los 5 metros de altura

Periodico Correo

Publicado

En

Fotos: Correo

Redacción

León.- Un incendio se dio en un terreno donde hay material médico inservible, cerca de las 5 de la tarde de este miércoles en el cruce de las calles Río Lerma y Tierra Blanca de la colonia San Miguel.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas que alcanzaron los 5 metros de altura.

A pesar de que es un lugar regulado, en varias ocasiones se han dado estos incendios en ese lugar.

El material médico es altamente flamable, y a pesar de que se desconoce el origen del incendio, se presume podría ser un cohete que aventaron al lugar.

Agentes de Tránsito Municipal desvió el tráfico vehicular para que dos moto bombas y una pipa trabajaran en el lugar para terminar de sofocar el fuego.

No se presentaron lesionados ni intoxicados en este incendio.

Cerca de 30 minutos después, se controló el incendio y quedó totalmente apagado y se hicieron las recomendaciones necesarias para evitar nuevos brotes.

Personal de Protección Civil inició un reporte para saber las medidas que tiene la empresa para el manejo de estos residuos.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El cadáver estaba totalmente cubierto por bolsas de plástico negras por lo que se desconoce el sexo de la víctima

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Entre pastizales pobladores de la comunidad el Tajo localizaron el cadáver de una persona embolsado, la mañana de este jueves.

El cuerpo estaba totalmente cubierto por bolsas de plástico negras por lo que se desconoce el sexo de la víctima.

Poco antes del medio día se reportó el hallazgo al sistema de emergencias 911, cuando pobladores se percataron de “un bulto” oculto entre los pastizales.

La escena fue procesada de manera rápida por peritos de Fiscalía, para después el cuerpo de la persona fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) el cual se ubica a escaso metros de donde se suscitó el hallazgo.

Mientras tanto Agentes Ministeriales continúan las pesquisas para con ello esclarecer la identidad de la víctima así como las causas exactas de su desceso.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Las ejecuciones violentas en la capital suman otras cuatro víctimas, entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves, todos hombres, con signos de violencia e impactos de bala

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Guanajuato.- Las ejecuciones violentas en la capital suman otras cuatro víctimas, entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves, todos hombres, con signos de violencia e impactos de bala.

Éste jueves fueron localizados los cuerpos de dos hombres que estaban desnudos y presentaban heridas producidas por arma de fuego.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, en una finca abandonada ubicada en la comunidad Nuevo Santiaguillo, muy cerca de la Presa La Purísima.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres, que hasta el momento están en calidad de desconocidos, fueron encontrados por el delegado de dicha comunidad que de inmediato reportó el hecho a la policía.

Los cadáveres que estaban desnudos tirados en el piso, presentaron signos de tortura e impactos de bala en la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad y acordonaron el área para impedir el paso, al momento están a la espera del Ministerio Público y del SEMEFO.

También se reportó el hallazgo de otras dos personas heridas en la Sierra de Santa Rosa, por el rumbo en donde se ubica la cabaña de Lolita.

El reporte de ese hecho ocurrió la noche del miércoles, poco antes de las 20:00 horas por un habitante de la comunidad Llanos de Santo Domingo.

Al arribo de los elementos policíales encontraron a los dos hombres quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que el asunto quedó en manos del Ministerio Público.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El hoy imputado dejó el cuerpo de su víctima, con quien tenía problemas, en plena vía pública, el pasado mayo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Captura Fiscalía General del Estado a Eduardo ‘N’, inculpado en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue desmembrado y dejado en vía pública en Celaya el pasado mes de mayo, motivo por lo que se formuló imputación al inculpado y fue vinculado a proceso con prisión.

Eduardo ‘N’ apodado ‘El Mocotes’, de 30 años, miembro de un grupo delictivo, fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Este sujeto es probable responsable de privar de la vida y desmembrar a un hombre el paso 01 de mayo.

‘El Mocotes’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, en agravio de Luis ‘N’ a quien ocasionó lesiones con características de haber sido producidas por objeto contundente y objetos cortantes, además de lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El fallecido fue envuelto en una cobija y arrojado en la calle Tierra y Libertad en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, la noche del 01 de mayo del año en curso. Al ser procesado el lugar de los hechos, peritos criminalistas localizaron diversos indicios que fueron preservados y sometidos a análisis técnicos y científicos, que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a Eduardo ‘N’ como uno de los partícipes en el crimen.

De acuerdo a la investigación integrada por esta Fiscalía, el hoy imputado se encontraba en compañía de otras personas, cuando tuvo a la vista a Luis ‘N’ con quien tenía problemas, en ese momento lo sometido y llevó por la fuerza a otro sitio donde fue privado de la vida y posteriormente su cuerpo fue dejado desmembrado en vía pública.

El inculpado fue localizado y detenido con orden judicial, y al ser llevado a audiencia, el agente del Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, sustentado con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, por lo cual el Juez resolvió vincularlo a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario