Redacción
Villagrán.-
A través de un video, la candidata a la alcaldía de Villagrán por Morena, Cinthia Teniente, denunció que su oficina de gestión de Morena fue vandalizada este sábado.

El video fue subido a sus redes sociales este sábado a las 14:00 horas. En éste se ve una parte de la fachada quemada y acto seguido se muestra a la candidata con parte de su equipo de campaña emitiendo un mensaje.

“Me encuentro justamente afuera de las inmediaciones donde antes atendía a miles de villagranenses y el día de hoy ha sido totalmente vandalizado el acceso principal, es muestra de la intimidación, de las amenazas y sobre todo del temor que tienen de seguir avanzando en este proyecto que es por el rescate y bienestar social de Villagrán.

“Ya fueron las bardas, nos las vandalizaron, también nos las despintaron, ya también fue con las lonas, pero aquí seguimos de pie, ni nos rajamos, ni nos bajamos, seguimos dando la cara por el rescate de Villagrán. ¡Que viva Morena!”, expresó en el video.

La candidata es regidora con licencia del Ayuntamiento de Villagrán y es esposa de Emmanuel Reyes Carmona, diputado federal con licencia por Morena y ahora candidato a la diputación por el Distrito 13 por el mismo partido.

Cinthia Teniente también denunció que la han amenazado, sin especificar a alguien como responsable, recalcó que “la quieren detener” en su lucha por la presidencia municipal de Villagrán.

“Me quieren detener a como dé lugar, porque saben que Morena va a ganar, pero ni me bajo, ni me rajo, aquí estoy dando la cara por todas y todos ustedes. ¡Es ahora o es nunca!”, señaló.

Teniente  pidió al Gobierno Municipal de Villagrán revise el sistema de video vigilancia del 911, para así dar con los responsables.

“Es muy extraño que toda la noche estuvo quemándose, ni PC, ni seguridad se haya percatado para abatir el fuego”, expresó sin especificar si interpuso la denuncia correspondiente.

En su publicación, varios la han apoyado y le aseguran que van a votar por ella, pero también se han mostrado comentarios en contra.

“Señora Cinthia no se sienta ofendida por eso, pero usted misma está provocando a qué pasen las cosas, enséñese a participar limpiamente sin culpar a nadie, quien puede decir que usted misma mando hacer eso con tal de hacer quedar mal a Juan Lara  creo que Juan Lara no tiene necesidad de hacer eso ni su gente y usted si , porque sabe que tiene muchos rivales para la presidencia pero las elecciones se ganan limpiamente , si usted se siente segura de ganar la presidencia no hay nesecidad de hablar mal del actual gobierno”, escribió Adriana Gómez.

MD