Conecta con nosotros

Seguridad

Se incendia negocio en zona centro de Silao

El fuego se produjo en varios cables al exterior del negocio Hot Wings; el momento del siniestro no había personal en el inmueble

Periodico Correo

Publicado

En

El fuego se produjo en varios cables al exterior del negocio Hot Wings; el momento del siniestro no había personal en el inmueble

Redacción

Silao.-
Un corto circuito ocurrido esta tarde en un restaurante de comida alertó a la corporación de Bomberos y a vecinos de la zona centro de Silao, sin que se registraran lesionados.

Habitantes de la calle Vicente Guerrero realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 señalando que se estaba quemando una vivienda.

Los rescatistas llegaron de inmediato al lugar y corroboraron que el fuego se produjo en varios cables al exterior del negocio Hot Wings.

Al interior se inició una investigación para conocer dónde se originó el corto circuito; cabe señalar que al momento del incidente no había gente en el inmueble.

La circulación de los vehículos fue desviada para permitir las labores de los Bomberos.

MEJZ*

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Por ahora Protección Civil realiza una inspección visual para detectar cualquier objeto que pueda resultar extraño, por ahora no hay resultados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Miguel de Allende.- Una amenaza  de bomba provocó que Protección Civil desalojara las instalaciones de los juzgados al medio día de éste martes.

Personal de la dependencia realiza en estos momentos una inspección visual para detectar cualquier objeto extraño y descartar riesgos a la población.

Todavía no se ha confirmado si se localizó algún objeto extraño y se analiza si hay necesidad de evacuar o no otros edificios.

La llamada de amenaza fue recibida en el sistema de emergencias 911.

Quizá te interesaría leer:

Supuesta fosa clandestina solo contenía un cadáver en descomposición

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta ahora no se ha confirmado si se trata del agente ministerial del que se sospechó en un primer momento, ya que los exámenes forenses continúan

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Juventino Rosas.- Después que se localizara una fosa clandestina en la comunidad Plutarco Elías Calles, la Fiscalía General del Estado informó que en la zona sólo se encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Pesé a que se habló que pudiera tratarse del agente ministerial que había sido privado de su libertad, sólo se informó que el cadáver localizado en las cercanías de la ex hacienda Valencia continúa en calidad de desconocido y se continúa realizando exámenes forenses para determinar su identidad.

Mientras tanto la línea de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) sigue abierta para esclarecer los hechos de este hallazgo.

Lo anterior se registró la mañana de este lunes, en dicha comunidad casi frente a la Universidad Politécnica de Juventino Rosas (UPJR) justo detrás de un edificio en estado de abandono el cual iba ser habilitado como dormitorios para los estudiantes.

Infórmate más aquí:

Hallan fosa clandestina y posible cadáver de elemento privado de su libertad

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Este sujeto deberá estar ocho años tras las rejas por homicidio consumado y cuatro por cada tentativa de homicidio: lo que suma 16 años encerrado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Salamanca. –Un hombre fue sentenciado bajo cargos de homicidio y homicidio en grado de tentativa. En seguimiento a una investigación criminal, la Fiscalía General del Estado comprobó ante un Juez la responsabilidad de Israel “N” en dichos actos, y al aceptar el imputado los hechos solicitó un procedimiento abreviado, por lo cual fue sentenciado a 16 años en prisión.

Israel “N” deberá pagar 8 años de cárcel por homicidio consumado y 4 por cada tentativa de homicidio, para sumar los 16 años que permanecerá en prisión. Fue detenido bajo orden de aprehensión.

De acuerdo a los hechos, el 18 de marzo de 2019, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de una persona de sexo masculino de 49 años quien falleció al ingresar a recibir atención médica a causa de lesiones por atropellamiento.

La FGE estableció que un día antes, el 17 de marzo, aproximadamente a las 21:15 horas, el hoy occiso Miguel Ángel “N” se encontraba con sus amigos afuera de un domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Guanajuato porque acudirían a un servicio fúnebre en la calle Villagrán de la misma colonia.

El grupo se encaminó al lugar y al pasar por la calle Irapuato, enfrente de su domicilio, se encontraba el imputado quien se hizo de palabras con uno de los ofendidos, lo que provocó un intercambio de golpes y amenazas. En minutos, los rijosos se calman y retoman su camino al velorio.

Sin embargo, el hoy sentenciado subió a su camioneta y siguió al grupo de jóvenes. Al tenerlos cerca, Israel “N” dirige la unidad en contra de los hombres que caminaban por la banqueta, atropellando al hoy occiso y dejando dos lesionados en el lugar, retirándose en la unidad.

Miguel Ángel “N” resultó con severas lesiones y falleció al recibir atención médica en el hospital mientras que Juan “N” y Alfonso “N” estuvieron ingresados por lesiones que ponen en peligro la vida.

Quizá te interesaría leer:

Lo vinculan a proceso por tentativa de feminicidio y violencia familiar

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario