Seguridad

Se incendia fábrica de plásticos en la colonia Vista Hermosa

Redacción
León.-
Pérdidas millonarias fue el resultado de un incendio en el interior de una fábrica de plásticos en la colonia Vista Hermosa.

El incendio fue reportado a la cabina de emergencias 911 poco antes de la una de la mañana, cuando vecinos de la calle Privada Burgos estaban en sus fogatas recibiendo el año 2021, comenzaron a ver que de una fábrica salía humo y se escuchaban estruendos.

Elementos de Tránsito Municipal que estaban sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y el bulevar San Juan Bosco llegaron en cuestión de segundos, para confirmar que Sí había un incendio, pues se comenzaban a ver las  llamas.

Un camión de Bomberos y una motobomba arribaron para poder sofocar el fuego que ya consumía el plástico y maquinaria para hacer zapatos.

De igual forma, paramédicos de Bomberos y personal de Protección Civil apoyaron para poder evacuar a dos viviendas que estaban en un costado de la casa, para evitar algún problema mayor.

Ya cerca de las tres de la mañana fue cuando los voluntarios  controlaron el incendio y mitigaron cualquier riesgo.

Después de controlar el incendio, se permitió que el dueño de la fábrica ingresará, para revisar las pérdidas que había tenido y aseguró que los daños ascendían a más de dos millones de pesos.

Durante el incendio no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales.

MD

Related posts