Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en una fábrica de colchones ubicada en la colonia Nuevo Copalillo. Al parecer, un cortocircuito provocó el fuego, pero por fortuna ninguna persona resultó intoxicada ni herida. A kilómetros se apreciaba la densa columna de humo.

Minutos después de las 13:00 horas, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de ayuda porque la fábrica de cochones ubicada en la calle Guerrero de la colonia en mención se incendiaba.

Al momento llegaron los elementos del cuerpo de bomberos, trabajadores de la fábrica y vecinos, que, como pudieron, trataron de sacar apresuradamente algunos colchones para evitar que las llamas se propagaran.

Trascendió que, además del material flamable, las llamas consumieron un vehículo que estaba varado adentro de las instalaciones. Todo, producido por un aparente cortocircuito del que se desconocen detalles.

A varios kilómetros de distancia se apreciaba la enorme columna de humo; pasaron varios minutos para que los bomberos con sus equipos especiales sofocaran el incendio.

Para prevenir incidentes, agentes viales desviaron el tráfico vehicular al Libramiento Norte.

ndr