Se impactan dos camionetas en Paseo de la Presa; hay un menor lesionado

Fotos: Correo

Una camioneta tipo Van fuera rebasando de manera imprudente por las calles cuando terminó por impactarse de frente a otra unidad; al parecer el conductor iba ingiriendo bebidas alcohólicas

Redacción

Guanajuato.- Una camioneta van que rebasó de manera imprudente chocó contra otra camioneta en Paseo de la presa entre la Escuela Normal Oficial y el Centro Médico La Presa lo que provocó dos mujeres adultas y un niño pequeño resultaran lesionados.

La señora que iba conduciendo una camioneta Town and Country negra, con placas GWC5625, contó que iba subiendo por su carril al tiempo que la camioneta Van color dorado, con placas GB3582 –A, venía rebasando a todos los vehículos, por lo que en el momento de rebasar a otro vehículo que también venía bajando, no le dio tiempo de meterse a su carril y chocó de frente contra la camioneta negra, destrozándole toda la parte de enfrente del lado del chofer.

La señora aseguró que el conductor responsable del accidente iba tomando bebidas alcohólicas. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones de consideración, sólo tenía dolores en una pierna, por lo que fue revisada por un paramédico quien determinó que no era necesario trasladarla en ambulancia.

Por el accidente, la circulación vehicular en ese tramo de Paseo de La Presa tuvo que ser suspendida durante media hora aproximadamente y los carros fueron desviados por otro lado.

Al lugar llegó inmediatamente la ambulancia de los Bomberos voluntarios de pozuelos y se llevaron a los dos adultos y un niño pequeño.

Los lesionados:

Town and Country:

Verónica Álvarez, capitalina de 39 años de edad,

América Ramírez Álvarez, 17 años

Astro Dorada:

Juan Enrique ‘N’

Citlali Guerra

Su hermano menor

María Angélica Rodríguez, 62 años

Gloria Bocanegra, 62 años

Comentarios

Comentarios