Redacción

Apaseo el Alto.- Debido al exceso de velocidad los tripulantes de un vehículo Chevy se impactaron contra el señalamiento de “Bienvenidos a Guanajuato”, donde el copiloto perdió la vida.

El hecho se registró a la altura del acceso a la comunidad La Noria, entre los límites de Guanajuato y Querétaro cerca de las 7:30 horas de este sábado.

Los involucrados en el accidente fueron dos mujeres, las cuales fueron trasladadas a un hospital en el estado vecino, y un hombre, quien iba como copiloto y perdió la vida al instante en el lugar.  

Aunque todo indicó que la conductora del auto perdió el control debido al exceso de velocidad, será la Fiscalía General del Esto la que lo confirme luego de realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las lesionadas, así como las identidades de todos los tripulantes, sin embargo, trascendió de manera extraoficial que son originarios de Querétaro.

Finalmente, luego del procesamiento de la escena y el remolcar la unidad dañada, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

MD