Redacción

Pénjamo.- Un motociclista de 36 años de edad, murió la noche de este jueves en Pénjamo tras chocar de frente contra un caballo, hecho que ocurrió en la comunidad Tierras Negras. El jinete del animal resultó herido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche de este jueves, aproximadamente a 6 kilómetros de la cabecera municipal, en la parte alta de la Sierra de Pénjamo.

Chocaron de frente una motocicleta de color negro con verde, manejada por Eduardo N. de 36 años de edad y un caballo que era jineteado por Santiago N., de 65 años de edad.

El conductor de la motocicleta tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que el jinete del caballo, es originario de una comunidad de la Sierra de Pénjamo.

Los dos penjamenses resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de Pénjamo para su atención médica. Debido a las graves heridas que presentó Eduardo, murió mientras era atendido en el hospital general de esta localidad.

Las autoridades ministeriales han abierto la carpeta de investigación, con la finalidad de que los peritajes ayuden a deslindar responsabilidades.

También lee:

LC