Manuel Arriaga

Cuerámaro.- La alcaldesa de Cuerámaro, Ana Rosa Bueno Macías, rindió ante la sociedad su segundo Informe de Gobierno donde destacó la inversión de 63 millones de pesos invertidos para generar obras y acciones que impacten de manera positiva en la calidad de vida de los ciudadanos. En un mensaje electrónico, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, refrendó su compromiso para seguir trabajando juntos por el desarrollo de Cuerámaro.

Ana Rosa bueno Macías, informó que 63 millones de pesos han sido invertidos en el municipio para generar un beneficio social, que incluso han llegado a favorecer al campo y al fortalecimiento de la economía, así como las áreas del desarrollo integral de la familia y los servicios municipales, en favor de 2 mil 700 familias cueramarenses.

Durante el resumen de acciones, se dijo que se han destinado 39 millones de pesos en distintos rubros, como el fortalecimiento y rehabilitación de acciones de drenaje, el fortalecimiento de la red hidráulica, obras de electrificación y otras acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Indicó que el campo es uno de los sectores que más se han apoyado en este gobierno, muestra de ello, son los 28 mdp que han sido aplicados en ejecución de caminos saca cosechas, construcción y modernización de caminos, apoyo a productores y rehabilitación de compuertas de presas con la finalidad de evitar inundaciones.

Al finalizar el informe, la alcaldesa agradeció el apoyo brindado por parte del gobierno del estado y el respaldo que ha encontrado en la sociedad, “en Cuerámaro seguimos de pie, seguimos trabajando y haciendo todo lo necesario para salir adelante, muchas gracias por todo el apoyo y respaldo que he recibido de ustedes”