Conecta con nosotros

Marcador

Se girará orden de reaprehensión contra La Volpe

El entrenador argentino pisaría la cárcel por el caso con la expodóloga de Las Chivas que protagonizó en 2014, pero es probable que pueda salir bajo fianza

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Debido al caso de “perspectiva de género” de Ricardo La Volpe con la ex podólaga de Chivas, el entrenador argentino pisaría la cárcel, aunque podría recuperar su libertad con una fianza.

Dado que este es considerado un grave delito, se girará una orden de reaprehensión contra él, ya que ya tuvo un proceso, pero en su momento el juez lo dejó en libertad, de acuerdo con lo recogido por el medio deportivo Récord.

Este conflicto fue destapado el 30 de abril de 2014, cuando el argentino fue cesado de la dirección técnica del Guadalajara por “conducta inadecuada”, misma que tiempo después se esclareció que se debió a una supuesta insinuación sexual contra la entonces podóloga del club, Belén Coronado.

También lee:

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Esto como un reconocimiento por su arduo trabajo durante la pandemia de COVID-19 en el país y en todo el mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Pilar Muñoz

León.- Durante la presentación de la que será la nueva guarida de La Fiera, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez aseguró que el primer partido en donde pueda asistir la afición, se darán entradas gratis a todos los trabajadores de la salud.

Esto como un reconocimiento por su arduo trabajo durante la pandemia de COVID-19 en el país y en todo el mundo.

Además de ellos también se les dotará de entradas al estadio a personas que han perdido un familiar que haya fallecido tras haber contraído el virus.

La casa donde los equipos varoniles y femeniles llevarán a cabo los entrenamientos que actualmente se realizan en la Casa Club ubicada al oriente de la ciudad.

LC

Continuar Leyendo

Marcador

Los mieleros consiguieron su primera victoria de la temporada, doblegaron de manera contundente a las Panteras de Aguascalientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- El equipo Abejas de León consiguió su primera victoria de la temporada, doblegaron de manera contundente a las Panteras de Aguascalientes por 102-91 en duelo jugado en la duela del Domo de la Feria.

La quinteta local lució arrolladora en quinto duelo de la temporada, dominó desde el inicio para cortar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jairus Holder fue el hombre más certero de las Abejas, finalizó el encuentro con 27 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, seguido por Leron Black con 16-10-2 y Ricardo Valdez con 16-5-1.

Esta noche Abejas y Panteras vuelven a enfrentarse en territorio ‘zapatero’, duelo pactado a las 19:15 horas.

Continuar Leyendo

Marcador

Las quejas que tuvo Herrera por enfrentar a los tres máximos rivales de manera seguida, no es porque la presión haya aumentado, “la presión siempre está presente”, dice

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Tercer lugar general, 23 puntos y 22 goles a favor, esos son los números del América en esta temporada, están entre los mejores, pero aun así la afición critica y pide la salida del cuerpo técnico y la directiva.

“Si fuera por ellos, ya estaríamos fuera del equipo, desde hace mucho tiempo”, dice Santiago Baños, presidente azulcrema. Cada quien, dice el directivo, “tiene su punto de vista, no le ponemos mucha atención a lo que sale en los medios, las redes, porque estamos seguros a dónde pretendemos ir, y la única manera de demostrar es trabajando, así que no hay que ponerle mucha atención, porque la pasaríamos mal semana a semana”.

Baños sabe dónde está parado, los jugadores saben dónde están parados: “Este equipo es el más mediático del país, juegues bien o mal, hay críticas, pero no estamos para callar bocas… El cuerpo técnico y los jugadores están conscientes de que a veces dejamos de hacer cosas, pero estamos trabajando, se puede dar más, esperamos que en estos dos juegos (contra Cruz Azul y Pumas) podamos tener mayor regularidad, lo que hemos hecho hasta hoy nos ha dado para estar en la parte alta”.

Presión hay, más cuando se juegan los Clásicos, pero aclara, un mal resultado, no restará nada a futuro. “La credibilidad la tenemos todos, comenzando por Miguel (Herrera) y su cuerpo técnico, y la hemos ganado con base en resultados desde hace mucho tiempo. Obviamente es muy importante tratar de ganar los tres clásicos y ya palomeamos el primero [derrotando a Chivas], ahora vienen Cruz Azul y Pumas”.

Las quejas que tuvo Herrera por enfrentar a los tres máximos rivales de manera seguida, no es porque la presión haya aumentado, “la presión siempre está presente. Estos juegos generan mucho morbo, llaman la atención y así sabíamos que iba a suceder y no hay pretextos, y en algún momento lo ibas a enfrentar, sabíamos que el calendario iba a estar así desde el inicio, y tenemos que ir por más, esa es la exigencia que siempre hay aquí y la asumimos”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario