Se estampan contra carreta

Paramédicos auxiliaron a los jóvenes. Foto: correo

Vicente Ruiz

PÉNJAMO, Gto.- Grave de salud se encuentra un motociclista que junto a un acompañante, chocaron contra una carreta, que se incorporó de manera imprudentel en la carretera estatal Pénjamo-Magallanes, a la altura de la comunidad El Guayabo.

Paramédicos auxiliaron a los jóvenes. Foto: correo
Paramédicos auxiliaron a los jóvenes. Foto: correo

Los hechos ocurrieron a las 7:10 de la tarde de ayer, cuando habitantes de dicha comunidad, reportaron al sistema de emergencias 066 un accidente en el kilómetro 2 de la carretera estatal Pénjamo-Magallanes, cerca del Cereso.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados ante el reporte de dos personas heridas. A su llegada, encontraron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tirados sobre el asfalto, que iban a bordo de una motocicleta marca Itálika de color rojo con negro, modelo reciente, y con placas del Estado de Guanajuato.

Sufre lesiones

Los paramédicos atendieron en primer instancia a Sergio Vargas González, de 22 años de edad, originario de la misma comunidad, se fracturó el pie derecho y debido a golpes recibidos en el cráneo, se encuentra delicado de salud. Era acompañado por su hermano Raúl, de 15 años de edad, quien resultó lesionado por golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Los hermanos fueron trasladados al Hospital General. donde un equipo de médicos los esperaban. Raúl Vargas González informó a las autoridades sobre el incidente, . El responsable del accidente huyó del lugar pero fue identificado por los habitantes de la comunidad.

Comentarios

Comentarios