Se enfrentan ladrones armados a policías de Salamanca

En la autopista Salamanca-León, por un camino de terracería en la comunidad de los Loquitos, cuatro sujetos dispararon a elementos de Mando Único

Redacción

Salamanca.- En la autopista Salamanca-León a la altura de las casetas de Mendoza abajo del puente, presuntos ladrones agreden a balazos a elementos del mando único.

Minutos después de la media noche  de este miércoles, los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona norte del municipio. Horas antes se había reportado el robo de un camión de la empresa Corona.

Los oficiales al circular por un camino de terracería en la comunidad de los Loquitos observaron la unidad  con 4 sujetos quienes dispararon contra los uniformados.

Minutos después los  individuos se retiran del lugar abordando dos vehículos que pasaban por el lugar, de los cuales no se tienen características, mientras otro grupo de sospechosos se quedó en el lugar realizando detonaciones para luego irse del sitio pie tierra.

Distintas corporaciones policiacas se trasladaron a la zona y realizaron un operativo en distintas zonas para dar con los presuntos responsables.

La unidad de la empresa cervecera presento alrededor de 25 orificios por impactos de arma de fuego por lo que el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

AL

Comentarios

Comentarios