Redacción

Manuel Doblado.-Un enfrentamiento entre agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y hombres armados, dejó como saldo dos presuntos sicarios muertos y un agente lesionado.

Minutos después de las 4 de la tarde, mientras los agentes circulaban sobre la carretera Manuel Doblado-La Piedad, justo en el cruce con la carretera Manuel Doblado- Cuerámaro, se toparon con los tripulantes de un vehículo sedán de color blanco y una camioneta de color gris de la marca honda modelo HRV.

Foto: especial

Al tenerlos de frente, los presuntos sicarios abrieron fuego con armas de alto poder contra una camioneta de la marca Dodge modelo Ram de color gris, de la FGE; como era de esperarse, los agentes comenzaron a repeler la agresión y lesionaron a dos de los sujetos armados que iban en la camioneta de color gris, mientras que al menos otros dos sicarios lograron escapar del lugar en el vehiculó de color blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al arribar, certificaron el fallecimiento de los dos sicarios y revisaron a otra gente ministerial, mismo que fue trasladado para recibir atención médica, cabe decir que su estado de salud se reporta como estable.

Los cruces de las carreteras en mención fueron resguardadas y acordonados por elementos del grupo de reacción inmediata de la Agencia de Investigación Criminal, Guardia nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Sin embargo, a pesar de los operativos de búsqueda en comunidades aledañas al sitio del enfrentamiento, no fu posible ubicar a los otros agresores.

Ver nota: Volcadura en la carretera León-Manuel Doblado deja 4 personas lesionadas