Conecta con nosotros

Seguridad

Violenta jornada en Irapuato

Participan en refriegas elementos de la Guardia Nacional, FSPE y policía local; abaten a sicarios

Periodico Correo

Publicado

En

Participan en refriegas elementos de la Guardia Nacional, FSPE y policía local; abaten a sicarios

Redacción

Irapuato.- La tarde de este martes el municipio de Irapuato se vio sumergido nuevamente en una ola de fuertes ataques violentos en diversos puntos de la ciudad, en donde durante un par de horas se registraron múltiples enfrentamientos e intensos operativos, el saldo hasta el momento es de seis muertos, cinco personas detenidas y una camioneta baleada.

El primero de estos hechos se dio en la colonia Constitución de Apatzingán cuando presuntos delincuentes atacaron a balazos a una persona civil en los campos de fútbol, dejándolo muerto de manera inmediata, por lo que en su escape a unas cuantas cuadras se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal.

Esto dejó un presunto criminal muerto, el cual usaba vestimenta tipo militar, además del arresto de cinco personas involucradas y tres armas de fuego largas y un vehículo que quedó a disposición de las autoridades. Simultáneo a este hecho, se desataron reportes de ataques a balazos en diversas colonias de la ciudad.

El primero de estos sucesos de sangre se dio en la colonia San Gabriel en la calle López Lira, en donde se reportó una persona del sexo masculino muerta de aproximadamente veintitrés años de edad, otras tres personas más fueron localizadas sin vida en la calle Matogroso en la colonia Las Américas, uno de ellos al interior de una tienda.

Así como la muerte de una persona más por heridas de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital ubicado en la calle primo verdad, en el Barrio de la Salud en donde perdió la vida mientras recibía atención médica, además se reportó la detonación de al menos treinta balazos por la colonia Independencia frente a una tienda comercial, en donde balearon una camioneta, que no provocaron lesiones o pérdidas humanas.

 

Comentarios

Seguridad

Este accidente se registró en la carretera Loreto a Guadalupe, todo se debió a que el conductor perdió el control de la unidad, ambos fueron llevados por una ambulancia a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.-  Este sábado a las 6:45 se registró un accidente vial en la carretera Loreto a Guadalupe: la volcadura de una motocicleta dejó dos lesionados que se salieron de la cinta asfáltica.

Parece ser que el motociclista, que viaja rumbo a Loreto, perdió el control de la unidad, aunque aún no se sabe si algún auto lo sacó de la carretera o fue impactado por otra moto.

Los elementos de Bomberos se encontraban cerca pues apagaban un incendio de pastizal al momento en que sucedió todo, por lo que buscaron brindarle primeros auxilios a los lesionados.

Enseguida arribó la ambulancia para inmovilizar a los heridos con el fin de llevarlos al hospital general para su debida atención médica. Mientras esto ocurría los elementos de Tránsito y Seguridad acordonaron el área para realizar las maniobras necesarias.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto sucedió en la calle Francisco González Bocanegra alrededor de las ocho de la noche de este sábado, la zona fue acordonada para que los peritos realicen las indagatorias correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.-Una intensa balacera se registró en la zona centro la cual dejo una persona sin vida al interior de una vivienda en la calle Francisco González Bocanegra.

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado se alertó al sistema de emergencias 911 sobre el estruendo de detonaciones en la calle en mención por lo que policías municipales atendieron el llamado.

Al arribar a la zona visualizaron el cadáver, de manera extraoficial trascendió que era perseguido por sus agresores  por lo que trato de ingresar al inmueble que funge como bazar tratando de refugiarse pero fue alcanzado por las balas.

La zona fue acordonada por los elementos, los Agentes Ministeriales junto con peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la mecánica del asesinato  y con ello determinar la identidad de la víctima.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto sucedió alrededor de las ocho de la noche de este sábado en la colonia Paseo de las Torres, de acuerdo a los vecinos la disputa se llevó a cabo afuera de una carnicería y se desplazó más adelante

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego como resultado en una riña campal.

Esto ocurrió alrededor de las ocho horas de este sábado en la esquina de las calles Torre Pípila y Torre Guanajuato de la colonia Paseo de las Torres.

Según vecinos, esta disputa se suscitó afuera de una carnicería, comentan que persiguieron a uno de los participantes hasta el ‘Bara’ de la calle Pípila hasta varias cuadras de distancia.

Por las detonaciones la movilización de personas, se reportaron los hechos al 911, más tarde acudieron al llamado los paramédicos de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes no podían localizar al herido.

La víctima es un joven de unos 20 años, unos conocidos fueron quienes lo sacaron del área en un vehículo particular.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario