Se duerme al volante y termina muerto

Foto: Correo

Una camioneta se salió de la carretera y se impactó contra un árbol luego de que presuntamente el chofer se quedara dormido al volante; él murió y dejó a una adolescente lesionada

Redacción

San Miguel de Allende.- Un hombre de 43 años muerto y una joven de 17 lesionada fue el saldo de un choque ocurrido sobre la carretera a Doctor Mora, a la altura de la comunidad Paredón.

Fue reportado después de las 9:30 de la noche de éste miércoles. Las dos personas viajaban en una camioneta Nissan de 3 toneladas, la cual se salió de la carretera y se impactó contra un árbol.

Al parecer el conductor se distrajo o se quedó dormido.

La joven lesionada fue trasladada al hospital general de San Miguel de Allende. En el lugar, policías municipales, federales y elementos del ejército resguardaron la zona hasta la llegada de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Guanajuato.

La camioneta estaba en una zanja, a un lado de la carretera impactada contra un árbol. Dentro de ella estaba el conductor, quién murió inmediatamente después del impacto.

La carretera tuvo que ser cerrada en los dos carriles por aproximadamente una hora para que los peritos pudieran trabajar en la escena y levantar las pesquisas necesarias.

Comentarios

Comentarios