Marcador

Se dispara reventa para el Chivas-América

Agencias

Ciudad de México.- Serán siete mil personas, más o menos las que entrarán en el estadio de las Chivas para presenciar el Clásico Nacional Guadalajara América. Se supone que en cuestión de venta de boletos, el club tapatío no ganará mucho, pero los revendedores sí hasta con entradas que no existen. Así es, en la reventa se están ofreciendo boletos falsos que llegan en precio hasta los 100 mil pesos.

Apenas a unas horas de que se anunció que se abrirían las puertas, los precios de las entradas se elevaron a cantidades estratosféricas en la reventa.

El sitio Stubhub, que revende boletos de espectáculos de alta demanda aparecen supuestas entradas para el Clásico Nacional con precios excesivamente caros para presenciar el juego, precios que poca gente podría pagar.

El sitio señala que el precio promedio de los boletos es de 39 mil pesos, tan sólo en Cabecera Inferior, entre otras secciones, el costo es de 110, 992 pesos por boleto.

Después de hacerse viral, el Guadalajara lanzó una alerta y pidió a sus aficionados no dejarse sorprender pues esas entradas no existen y la venta de boletos será con otro procedimiento.

Además el club dio a conocer las principales medidas que deben tomar los aficionados que asistan al Estadio Akrón.

De acuerdo al cuadro tapatío no habrá venta de alimentos y bebidas sólo se permitirá la entrada con cubrebocas quirúrgico o KN95. No podrán ingresar niños menores de 16 años ni adultos mayores de 60 y el acceso estará habilitado desde las 18:00 horas y hasta 30 minutos antes de iniciar el encuentro.

EZM

Otras noticias