Se dispara por accidente en la cabeza

Foto: correo

Familiares indicaron que el joven se encontraba manipulando un arma hechiza y por la falta de experiencia accionó el gatillo lo que le provocó la lesión

Redacción

León.- Un joven de 25 años de edad resultó gravemente lesionado al auto provocarse una lesión cuando manipulaba un arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Lourdes.

Minutos antes de las 7:30 de la noche que el sistema de emergencias 911 recibió el reporte que en la calle Java un joven estaba lesionado por un disparo de arma de fuego.

Policías municipales acudieron al lugar para corroborar el reporte y así solicitar una ambulancia para la atención del joven pues presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron y le brindaron los primeros auxilios a lesionado para posteriormente llevarlo al Hospital Regional general en estado crítico pues  presentaba un disparo en la cabeza y pérdida de mucha sangre.

Familiares del lesionado identificado como Juan de Dios aseguraron que el joven estaba manipulando un arma hechiza cuando por falta de experiencia accionó el gatillo disparándose en la cabeza.

RC