Se disfrazó de un hombre de 80 años para poder subir a un avión

Foto: Especial

Luego de que a Jayesh Patel le rechazaran su solicitud de visa para poder viajar a Estados Unidos, decidió hacerse pasar por un viejo e incluso llegó en silla de ruedas… obviamente su plan no funcionó

Redacción

Nueva Delhi.- Jayesh Patel, un joven originario de la capital de la India, fue detenido por las autoridades en el aeropuerto internacional Indira Gandhi ya que estaba usando un pasaporte falso donde se quería hacer pasar por un hombre de 80 años.

El joven no pudo conseguir la visa para ingresar a EE.UU. y se disfrazó de un anciano para intentar volar, esperando que no se dieran cuenta. Su farsa llegaba a tal nivel que llegó al aeropuerto con una silla de ruedas e incluso logró pasar la primera barrera de seguridad.

Sin embargo, durante un segundo chequeo, un agente de seguridad aeroportuaria lo interceptó y lo enfrentó diciéndole que “su piel no era la de una persona de 81 años”. El agente pidió al hombre que se pare, pero ésto dijo que era demasiado viejo y débil para mantenerse de pie.

Luego de corroborar los datos con los del pasaporte, las autoridades confirmaron que todo se trataba de una farsa, por lo que Patel fue derivado a un sector donde se lo interrogó. El hombre finalmente confesó que el pasaporte era falso y fue detenido.

Comentarios

Comentarios