Tras las fuertes lluvias se desploma techo de Soriana ubicado en Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, el hecho fue difundido a través de redes sociales

Redacción 

México.- Luego de una fuerte granizada en Ciudad de México, el techo de un supermercado ubicado en Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez se desplomó. 

De acuerdo con las autoridades, hasta ahora solo hay reportes de una persona lesionada, sin embargo, no fue porque se haya quedado atrapada entre los escombros. 

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que esta persona resultó lesionada cuando evacuaba el supermercado, luego de esto fue trasladada a un centro médico.  

Te puede interesar: Mujer se vuelve viral por mostrar su habilidad de hablar “alienígena”

se desploma techo de Soriana en CDMX
Captan momento en que granizada desploma techo de Soriana en CDMX

“Me mantengo al pendiente”, indicó. 

“A causa de la acumulación de granizo, se registró la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 por 20 metros, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, Alcaldía BJ. Sin lesionados”; reportó Myriam Urzúa, secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México. 

Asimismo, personal de Bomberos acudió para realizar trabajos de búsqueda y remoción. 

“En seguimiento al servicio se corrige la dirección en colonia Insurgentes Mixcoac, se informa que se derrumbó una estructura metálica de aproximadamente 1000 metros cuadrados, no se reportan lesionados; continuamos laborando en el lugar”, publicaron a través de su Twitter. 

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver como la tienda quedó prácticamente a la intemperie por la caída de su techo. 

El Gobierno de la ciudad informó que la lluvia con granizo se registró en las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

se desploma techo de Soriana en CDMX
se desploma techo de Soriana

Lee también: Extraña criatura en Texas abre debate ¿será Pie Grande?

Con información de Sin Embargo 

SZ

https://t.me/periodico_correo