Se despiden del empresario Rafael Yamín Saade

El reconocido miembro del  Club Rotario de León y filántropo murió ayer a los 91 años de edad, será homenajeado con una misa en el templo de Fátima; empresarios y políticos manifestaron su pésame en redes sociales

Daniel Vilches

León. -El empresario y filántropo, Rafael Yamín Saade murió ayer a los 91 años de edad. Fue miembro del  Club Rotario de León por 63 años, en los cuales se dedicó a trabajar por la sociedad de manera altruista. Le sobreviven su esposa Otilia,  y sus  hijos Rafael, Juan Carlos, Otilia, Margarita, y Luis Miguel.

Los restos del reconocido empresario transportista, sobre todo por su compromiso social con la ciudadanía, serán homenajeados con una misa en el templo de Fátima.

A través de la redes sociales diferentes grupos, empresarios y políticos manifestaron su pésame y reconocimiento a este gran empresario.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Don Rafael Yamin Saade, quien a lo largo de su vida como persona y empresario fue ejemplo de trabajo y bondad con los más desprotegidos. Confiamos en que su legado será un gran ejemplo para continuar apoyando las causas sociales”, publicó el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL).

Lamentan pérdida

“El equipo de @iplaneg se une a la pena que embarga a la Familia Yamín Martínez, por el sensible fallecimiento de Don Rafael Yamín Saade, empresario comprometido con su comunidad. @Rotarioleon Descanse en paz”, publicó el IPLANEG.

Da alcalde su pésame 

“Lamento el fallecimiento de Rafael Yamín Saade, un empresario destacable, comprometido con la asistencia social. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó el alcalde de León, Héctor López Santillana.

AL