Conecta con nosotros

Marcador

Se despiden con insípido empate

Con su empate sin goles, el partido de Pumas contra Toluca, solo dio lugar a una atractiva semifinal entre el América y el Guadalajara

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción 

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM carecieron de goles y méritos en el Olímpico Universitario. No hubo argumentos para estar en la siguiente fase de la Copa por México. Con su empate sin goles, frente al Toluca, sólo dieron lugar a una atractiva semifinal entre el América y el Guadalajara.

Desde el primer tiempo los auriazules decepcionaron. La intensidad del conjunto comandado por Miguel González fue de mayor a menor a la hora de buscar mínimo el par de goles, vitales para dejar fuera de combate al América.

En lugar de eso, sólo siguieron acumulando tarjetas amarillas, confrontaciones verbales y uno que otro susto, como el de Andrés Iniestra, quien se llevó un fuerte golpe y por momentos se pensó en una lesión, pero el mediocampista sólo pasó un par de minutos tirado en el césped, para después regresar a la acción en un inútil esfuerzo por borrar la goliza ante el Cruz Azul (1-4) y el soso empate con las Águilas.

Por su parte, los Diablos Rojos de José Manuel de la Torre jugaron a modo, a la espera del error ajeno y sin mayor esfuerzo de proponer, posiblemente para no arriesgar más de la cuenta en el cierre. A este escenario ya llegaban eliminados tras las derrotas ante Águilas y ‘celestes’.

La parte emotiva de este partido se dio en el segundo tiempo, con el relevo de Luis García por el exguardameta universitario Alfredo Saldívar, mientras que Alfredo Talavera, ex de los mexiquenses, custodió la cabaña felina desde el inicio.

Pero ni el morbo de los guardametas evitó que el cotejo cayera en un absurdo, en una mitad más aburrida que la anterior, como una amenaza de lo que podrían exhibir en el Guardianes 2020.

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Su nombre era Leandro Latorre nacido en Ingeniero Huergo, su novia confirmó su fallecimiento en las redes sociales resaltando que es importante aprovechar el momento con los seres queridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Argentina. – Leandro Latorre, nacido en Ingeniero Huergo, se quitó la vida después de quedarse sin equipo para jugar.

Este chico de 18 años participó en las juveniles de Atlético Regina y Deportivo Huergo en la Tercera División logrando disputar en la Liga Confluencia.

Fue titular con el equipo Aldosivi en la Sexta División, después de lesionarse, en el 2019, en su recuperación el club lo marginó. La pensión que recibía le facilitó terminar el año escolar, aunque después se quedó sin ingreso económico.

Sus familiares fueron quienes hallaron su cadáver en el patio de su casa.

Quizá te interesaría leer:

Juventus se despide de Maurizio Sarri

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Luego de que el equipo cayera ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador italiano fue cesado de su cargo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Italia.- Luego de que Juventus de Turín cayera ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador italiano Maurizio Sarri fue cesado de su cargo.

Varios medios deportivos adelantaron la noticia. luego de que el club presidido por Andrea Agnelli haya reunido a su directiva esta mañana para valorar el futuro de la entidad. Momento en el que se tomó esta primera pero ya esperada medida de despedir al ex del Chelsea.

El preparador italiano se va con el Scudetto ganado, pero cayó en la final de la Coppa de Italia ante el Nápoles y decepcionó en Europa. Además su estilo no ha agradado en el equipo bianconero, que buscará nuevo rumbo dese ahora.

También lee:

Abejas ‘amarra’ a Ramos

*Con información de Fichajes Futbol

LC

Continuar Leyendo

Marcador

La quinteta leonesa confirmó el regreso del alero mexicano; esta será la segunda temporada de uno de los favoritos de la afición local

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Las Abejas de León siguen armando un cuadro competitivo para dar batalla y luchar por los primeros lugares de la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; ayer anunciaron el regreso de uno de los jugadores consentidos por la afición leonesa, se trata del alero Onzie Ramos.

Onzie tiene la nacionalidad mexicana y se desempeña como alero, con su 1.98 de estatura. Militó con la quinteta leonesa durante la Temporada 2018-19, donde acumuló 44 partidos jugados y registrando una estadística de 9.61 puntos por partido, 5.95 en rebotes y 2.48 en asistencias.

Además de Abejas de León, Ramos ha militado para Capitanes de Arecibo, Caciques de Humacao y Atléticos de San Germán, en este último vivió una de sus mejores temporada de su carrera, al promediar 11.80 puntos por partido, 7.20 rebotes y 3.40 asistencias.

“La directiva de Abejas de León escucha a su afición y se alegra de poder traer a Onzie Ramos de regreso a nuestra gran institución, esperando que nuestra relación sea larga y fructífera”, señaló la directiva de Abejas en un comunicado.

Cada vez está más cerca el arranque de temporada, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene programado el inicio para el jueves 10 de septiembre, con la participación de 12 equipos, cada uno con 20 partidos durante la fase regular.

Los playoffs están programados para el 3 de noviembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario