Se deslinda el PAN de acciones de Alejandro Badia

0
COMPARTIR
El líder municipal del albiazul ya dialogó con Badia. Foto: Eduardo Ortega.

El presidente del Comité Municipal del PAN señaló que el militante actuó de manera particular

Lorena Ramírez 

Irapuato.- El Partido Acción Nacional en Irapuato se deslindó de las acciones de Alejandro Badia Gándara en la colonia Primero de Mayo, donde el pasado viernes encabezó a un grupo de ciudadanos que se oponen a la construcción del muro de Ferromex.

Es un tema entre particulares, donde hay un panista involucrado que no inmiscuye al partido, el PAN no tiene nada que ver, platicamos con ellos y les solicitamos que sean prudentes y acordes a la mística panista”

Alejandro Sánchez García
Líder municipal del PAN

Alejandro Sánchez García, presidente del Comité Municipal del PAN, señaló que su militante actuó de manera particular; sin embargo, reconoció que sostuvo con él una charla para exhortarlo a evitar estos actos y comportarse acorde a los estatutos del partido.

Publicidad

“Es un tema entre particulares, donde hay un panista involucrado que no inmiscuye al partido, el PAN no tiene nada que ver, platicamos con ellos y les solicitamos que sean prudentes y acordes a la mística panista”, comentó Sánchez.

Lo anterior luego de que en redes sociales el exfuncionario fue identificado entre la manifestación de vecinos de las colonias Roma y Primero de Mayo, quienes pasadas las 7:00 de la noche del viernes derribaron parte del muro que trabajadores de la ferroviaria iniciaron desde temprana hora.

Te podría interesar:  Encajuelados, tal vez relacionados en robos diversos

Debe responsabilizarse

Alejandro Sánchez invitó a los militantes blanquiazules a acercarse a la dirigencia del PAN y externar sus inquietudes sobre temas sociales o políticos, a fin de fungir como conductores ante las autoridades, evitando involucrar al partido. Destacó que Badia  deberá hacerse responsable de sus actos.