Se derrumba el pase de Marco Fabián al Fenerbahçe tras examen médico

Se derrumba el pase de Marco Fabián al Fenerbahçe tras examen médico

El acuerdo fue cancelado hoy tras someterse el jugador, natural de Guadalajara y de 29 años, a las pruebas médicas rutinarias del club, según se desprende de un comunicado que el propio Fenerbahçe ha publicado en su web hoy. Foto: Especial.

A través de un comunicado, el club turco anunció que la transferencia del mediocampista mexicano no pudo completarse satisfactoriamente; llegó la noche del domingo a Estambul donde fue recibido por la prensa e hinchas que se querían fotografiar con él

Agencias

Estambul.- El Fenerbahçe, uno de los clubes más exitosos de Turquía, ha anulado el fichaje del centrocampista mexicano Marco Fabián tras someterle a las pruebas médicas de rigor, afirma hoy la cadena turca NTV.

El futbolista, que juega desde 2015 en el club alemán Eintracht Frankfurt, llegó la noche del domingo a Estambul donde fue recibido por las autoridades del Fenerbahçe, prensa e hinchas que se querían fotografiar con él.

Sin embargo, el acuerdo fue cancelado hoy tras someterse el jugador, natural de Guadalajara y de 29 años, a las pruebas médicas rutinarias del club, según se desprende de un comunicado que el propio Fenerbahçe ha publicado en su web hoy.

“Se ha puesto fin a la negociación porque las fases del proceso de fichaje que faltaban por nuestra parte han arrojado un proceso negativo”, señala el texto, que NTV interpreta como referencia al examen médico de rigor.

El centrocampista, jugador de la selección mexicana desde 2012, ha alternado la camiseta del Guadalajara II con la del Chivas y el CD Cruz Azul antes de pasar al Eintracht alemán.

El Fenerbahçe, que acabó segundo en la Superliga turca pasada, ha empezado esta temporada con mal pie, al hallarse en el puesto 11 en la lista.

MEJZ*