Se dejan los recursos para el término de las obras: Chacón

Varias obras de pavimentaciones y pozos no alcanzarán a terminarse antes del 10 de octubre, algunas de las obras tiene 50% de avance. Foto: Manuel Arriaga

Varias obras de pavimentaciones y pozos no alcanzarán a terminarse antes del 10 de octubre, algunas de las obras tiene 50% de avance

Manuel Arriaga

Huanímaro.- El alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas aseguró que varias obras de pavimentaciones y pozos no alcanzarán a terminarse antes del 10 de octubre, pero señaló que se dejarán recursos necesarios para que los trabajos sean terminados por la próxima administración.

“Sí van a quedar pendientes obras proyectadas y en proceso. En cabecera se dejarían más o menos en proceso ocho pavimentaciones de calles y en comunidades unas 10 aproximadamente. Ya presupuestadas, ya contratadas y ya en un avance de por lo menos el 50%” dijo el alcalde.

Por ejemplo, las pavimentaciones de las calles Agustín Téllez Cruces del fraccionamiento El Mirador como al 50%, así como la construcción de un parque con inversión de 900 mil pesos.

La pavimentación de la calle sin nombre en la colonia Las Arboledas con un millón 200 mil pesos.

En proceso la calle Vicente Guerrero que se ubica rumbo al panteón, que tendrá una inversión de 900 mil pesos.

Así como la calle Vicente Saucedo que está en la parte alta de la mancha urbana y se destinarán 500 mil pesos.

Además la calle que conduce al CECyTE con 4 millones 500 mil pesos.

Y está por iniciar la pavimentación de una calle en La Lobera con inversión de 700 mil pesos aproximadamente. Otra, es la cuarta etapa de la calle California en Ojos de Agua, refirió.

Asimismo de está por entregar calles en San Juan Grande y como proyecto al 80 por ciento se quedará la carretera El Durazno-Rancho de Guadalupe.

RC