Seguridad Top 5

Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en su propia casa

Redacción

Salamanca.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue lesionado por proyectiles de arma de fuego cuando estaba en el interior de su domicilio en la colonia el Campanario.

El estado de salud de Salvador con domicilio en la calle Rinconada de la Santa Cruz, se reporta como crítico y se encuentra en el área de terapia intensiva de un hospital.

El atentado que sufrió Salvador se registró a las 12:50 horas sobre la calle Rinconada de la Santa Cruz de la colonia antes mencionada.

El afectado indicó que se encontraba en el interior de su vivienda cuando arribaron hombres armados en una camioneta oscura y le dispararon varias veces.

Tras realizar su cometido los presuntos responsables se dieron a la fuga, personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron paramédicos de cruz roja a bordo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios. El afectado presentó 4 lesiones por lo que fue necesario trasladado al nosocomio.

Los policías se trasladaron al lugar y observaron daños producidos por impactos de arma de fuego en la fachada de la vivienda.

 Mientras tanto autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones.

LC

Otras noticias