Se dan un ‘portazo’ y salen volando

Foto: Correo

Una pareja a bordo de una motocicleta se impactó contra la puerta de un vehículo, cuando el conductor de este la abrió sin darse cuenta; ambas víctimas salieron disparados debido al golpe, muriendo la mujer en el accidente

Redacción

Pueblo Nuevo.- Andreina ‘N’, de 22 años de edad, falleció tras sufrir junto a su marido un percance vial. El matrimonio circulaba en una motocicleta por el bulevar Prolongación Guerrero cuando el conductor de un vehículo abrió la puerta, provocando un choque en el que ambos salieron disparados. Hasta este jueves el conductor del auto continuaba detenido.

La noche del pasado martes, Andreina de 22 años de edad y su esposo Brayan circulaban en una motocicleta por la citada vialidad, el conductor de una Mazda 3 negro, abrió la puerta del copiloto justo en el momento en el que los motociclistas transitaban.

Los motociclistas se impactaron se impactaron contra la puerta del Mazda, debido a la velocidad con la que circulaban y al fuerte impacto ambos salieron disparados de la motocicleta.

Socorristas de cuerpos auxilio, dieron las primeras atenciones a los heridos y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica especializada. El miércoles Andreina falleció a consecuencia de un traumatismo en el cráneo, mientras que el estado de salud de su esposo Brayan hasta este jueves era estable.

Mientras que el conductor del Mazda fue detenido por agentes viales y puesto a disposición de la autoridad ministerial y será en el término de ley que se resuelva su situación legal.

*EZM