Conecta con nosotros

Marcador

Se ‘consuelan’ con el tercer puesto

La Selección Mexicana de la categoría Sub 22 logró vencer a Irlanda con un marcador de 4-3 en el Torneo Esperanzas de Toulon con una destacada participación de Sebastián Jurado como arquero 

Periodico Correo

Publicado

En

La Selección Mexicana de la categoría Sub 22 logró vencer a Irlanda con un marcador de 4-3 en el Torneo Esperanzas de Toulon con una destacada participación de Sebastián Jurado como arquero 

Agencias

París.- La Selección Mexicana de la categoría Sub 22 encontró a su héroe en el torneo Maurice Revello, pero fue demasiado tarde, en su último duelo el arquero Sebastián Jurado se convirtió en un auténtico muro para que el ‘Tricolor’ obtuviera el tercer lugar de la justa al vencer por 4-3 a Irlanda en los penales.

México dijo adiós a la justa francesa, antes llamada Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por su pase a la final ante Japón, también en tiros penales con la falla Alan Mozo.

En la cancha del Stade Marcel Rosutan se vivió un primer tiempo complicado, ambas escuadras se cuidaron de más y eso generó que las ocasiones de gol se redujeran por los dos lados, pues ninguno quería dar ventaja.

Los pupilos de Jaime Lozano intentaron con disparos lejanos de Ronaldo Cisneros y Ulises Cardona, así como con llegada por los costados con la incorporación de Alan Mozo por derecha, pero sin buenos resultados.

Con el cero en el marcador, el tercer lugar del torneo tuvo que definirse desde los 11 pasos, los anotadores por el cuadro mexicano fueron Eduardo Aguirre, Brayton Vázquez, Cristian Calderón y Jesús Angulo, mientras que Jurado se lució en el marco al detener los disparos de Connor Ronnan y Darragh Leahy.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Este resultado mantiene a ambas escuadras en vilo  ya  que  ninguna  de  las  dos organizaciones conocen la victoria en el actual certamen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto:Especial

Redacción

Ciudad de México. – La tercera  jornada  del  Guard1anes  2020  cerró  ayer  en  el  estadio Alfonso  Lastras  con  el  empate  1-1 entre  San  Luis  y  Atlas.  Resultado que mantienen a ambas escuadras en  vilo  ya  que  ninguna  de  las  dos organizaciones conocen la victoria en el actual certamen.

Durante   los   primeros   minutos  ambos  equipos  se  mostraron poco  confiados  para  lanzarse  al ataque, el equipo tapatío lo intento con más enjundia y a los 18 minutos  Javier  Correa,  desde  tiro  libre, colocó  el  balón  en  la  horquilla  izquierda para anotar el 1-0 en favor de los Zorros.

Más adelante, a los 34 corridos, Nico Ibáñez gambeteó  a  sus  perseguidores  para  centrar  a  Mauro Quiroga,  quien,  de  espaldas  a  la portería,  remató  entre  dos  defensores con un testarazo que voló al arquero, Camilo Vargas, quien es-taba  adelantado  y  la  bola  entró  en el marco para empatar la pizarra.

Para la  segunda  parte  el  juego se  volvió,  en  los  primeros  minutos, de ida y vuelta pero sin lograr marcar ningún gol. Atlas dominaba por momentos, sin  embargo, para  la  recta  final  del  juego  San Luis adelanto filas y puso en predicamentos  la  meta  de  los  académicos. No obstante, con más suerte que futbol,  los  atlistas  lograron mantener el 1-1 final.

La   jornada   cuatro   está   a   la vuelta de la  esquina,  el  próximo miércoles  el  Atlético  de  San  Luis enfrentará  a  los  Xolos  de  Tijuana en  el  estadio  Caliente,  en  punto de las 21:06 horas, mientras que el jueves  los  Zorros  del  Atlas  recibirán  a  Toluca  cuando  el  reloj  marque las 19:00 horas.

*Con información de El Universal

Quizá te interesaría leer:

Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

G.R

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El principal objetivo del ahora técnico de la Vecchia Signora estará centrado en el plano europeo para conquistar la Champions League que tanto se les ha negado.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Italia.- La Juventus nombró a su excentrocampista Andrea Pirlo como nuevo entrenador del club con un contrato de dos años, según anunciaron el sábado los campeones de la Serie A.

La contratación se produce después de que el club de Turín despidiera al técnico Maurizio Sarri la eliminación del equipo de la Liga de Campeones en los octavos de final del viernes.

El técnico de 61 años fue despedido a pesar de que hace dos semanas logró un nuevo título de la Serie A para el club, el noveno consecutivo del equipo.

El viernes por la noche la Juventus fue eliminada de la Liga de Campeones, la competición en la que ha puesto todo su empeño, debido al valor doble de los goles a domicilio del Olympique Lyonnais, a pesar de haber ganado el partido de vuelta por 2-1.

“El club quiere agradecer al entrenador por haber escrito una nueva página en la historia de la Juventus con la victoria del noveno campeonato consecutivo, la culminación de un viaje personal que lo llevó a escalar todas las divisiones del fútbol italiano”, dijo el equipo.

La Juventus se ha convertido en un equipo tan dominante en la Serie A en la última década que ganar la liga nacional se considera casi una obligación, mientras que la Liga de Campeones, que el club no ha ganado desde 1996, se considera su principal objetivo.

Pocos días después de que el campeón del mundo en 2006 con Italia había tomado las riendas de la sub-23 de la Juve, fue promovido al primer equipo. Pirlo, quien como futbolista estuvo con la Juventus cuatro temporadas y ganó cuatro títulos de la Serie A, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

A través de su cuenta de TwitterPirlo agradeció la oportunidad recibida y aseguró estar listo para el reto que afrontará y la responsabilidad que significa tomar las riendas del Campeón de Italia.

“Feliz y orgulloso de recibir tanta estima y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta fantástica oportunidad! Estoy profundamente complacido y honrado de recibir tanto respeto y confianza de la Juventus. ¡Listo para esta increíble oportunidad!”, escribió el nuevo estratega.

El principal objetivo del ahora técnico de la Vecchia Signora estará centrado en el plano europeo para conquistar la Champions League que tanto se les ha negado.

También te puede interesar

Juventus se despide de Maurizio Sarri

RC

Continuar Leyendo

Automovilismo

El piloto de Red Bull quebró la hegemonía de Mercedes por primera vez esta temporada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido.- El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fue el vencedor este domingo del Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula Uno en Silverstone (Reino Unido).

“Ha sido un increíble resultado poder ganar aquí, un gran día, todo ha salido bien, teníamos la estrategia correcta y ha ido como la seda. Increíblemente feliz por la victoria”, consideró Verstappen, que se hizo con la novena victoria de su carrera, primera de este 2020, gracias a una elección correcta con los neumáticos, ya que eligió el compuesto duro, más duradero.

El piloto de Red Bull quebró la hegemonía de Mercedes por primera vez esta temporada gracias a haber elegido el sábado los neumáticos duros para hacer la última sesión de clasificación (Q3), lo que le permitió iniciar con ellos la carrera y aprovecharse de su mayor duración respecto a los neumáticos medios de los Mercedes.

“Ha sido un poco inesperada pero tras la primera tanda parecía que cuidamos mucho los neumáticos, quedaba el interrogante de saber cómo irían los Mercedes con el (neumático) duro pero teníamos mucho ritmo en el coche, no tuve ningún problema con el neumático y hemos seguido empujando”, explicó Verstappen.

El joven piloto neerlandés de 22 años recalcó que hasta ahora no habían podido presionar a los Mercedes en carrera y gracias a sus problemas con los neumáticos esta vez sí pudieron. “Ellos han tenido que parar y yo he podido mantener el ritmo”, añadió.

Hamilton felicita a Max

Enhorabuena a Max, ellos no han tenido los problemas que hemos tenido con los neumáticos, ha sido inesperado tener un ‘blistering’ (desgaste que genera ampollas en el neumático) tan extremo como hemos tenido”, consideró Hamilton, que tuvo que cambiar las ruedas por este problema a falta de diez vueltas cuando iba líder, y recuperó del cuarto al segundo puesto en esos diez giros.

No obstante, Hamilton redujo al mínimo la pérdida progresando hasta el segundo lugar, a costa del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que acabó cuarto, y de su compañero finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en el final.

También te puede interesar

Pumas y Juárez empatan a un tanto

Con información de EFE

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario