Karla Silva

Nayarit.- La empresa propietaria de la pipa de abasto de gas LP que este lunes explotó en el estado de Nayarit, accidente vial que cobró la vida de 14 personas, entre ellas tres silaoenses, se comprometió a colaborar con las investigaciones y apoyarán a las familias de las víctimas.

A través de un comunicado emitido el mismo lunes, la compañía con razón social Transportes de Gas Sol S.A. de C.V. reconoció que está involucrado uno de sus vehículos. El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.

Se menciona en el texto: “Es un evento lamentable que nos deja consternados (…) la empresa está a la espera de conocer el peritaje de las autoridades y, por lo pronto, está entregando a las mismas toda la información requerida sobre el carro tanque accidentado, así como la información sobre el operador”.

Para Transportes Gas Sol será importante la evaluación del siniestro por parte de las autoridades, para determinar su raíz.

Directivos lamentaron lo ocurrido y aseguraron que respaldarán a las familias de las víctimas: “Nos sentimos profundamente consternados por las pérdidas irreparables y estaremos al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario”.

Te podría interesar:

SZ