Foto: Especial

Nancy Venegas

Irapuato.- La candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García, se comprometió a que —de ganar las elecciones— realizará las gestiones para asegurar el predio donde el IMSS pueda edificar una clínica. 

“Como presidenta municipal haré todo lo que esté de mi parte para conseguir el terreno con las medidas y las dimensiones que se están pidiendo por parte del Gobierno Federal, para que en nuestra ciudad pueda llevarse a cabo este proyecto. Lo primero que debemos hacer es tener el predio, para ello haré una alianza con Gobierno del Estado“, comentó Lorena Alfaro.  

Reconoció el trabajo de los representantes del SITTIM, Alejandro Rangel Segovia, y el de la CTM, Roberto Palacios, que exigieron un terreno para que el IMSS, en beneficio de los trabajadores, concrete una clínica en la ciudad.  

“Celebro todo el trabajo que han hecho, en no bajar la guardia e impulsar este importante proyecto”, concluyó. 

Señaló que “hoy, más que nunca, la gente trabajadora de Irapuato requiere de mayor impulso y apoyo”, ya que la pandemia repuntó los índices de desempleo, por lo que externó su respaldo y su solidaridad.   

“Debe de llevarnos a la reflexión. Después de estar inmersos en una pandemia en la que se tuvieron grandes afectaciones a la plantilla laboral y que apenas hace algunas semanas empezamos a ver cómo se reactivan los empleos y la economía”.

ndr