Conecta con nosotros

Internacional

Se casan en plena pandemia y el novio muere a los pocos días

A pesar de que el hombre se negaba a realizar la boda ante sus síntomas de posible Covid, la presión de sus familiares hizo que al final aceptara

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

India.- Con todo y la grave situación de la pandemia del Covid-19 en el mundo, una pareja decidió casarse a pesar del panorama de riesgo que esto representaba. La ceremonia se hizo con cerca de 400 invitados en una ciudad de la India.

Lamentablemente una noticia alertó a todos los que acudieron al festejo luego de que se reportara el fallecimiento del novio, esto ya que él presentaba síntomas del nuevo coronavirus desde días antes de la boda.

El joven  no quería que se realizara la boda, pues tenía síntomas de covid-19. Sin embargo, al verse presionado por su familia, accedió a realizar la fiesta, que terminó en una reunión con muchos contagios.

Al menos 80 personas invitadas al enlace matrimonial han dado positivo a esta enfermedad.

 

No te lo pierdas: 

Sufre derrame cerebral luego de jugar videojuegos durante un mes sin parar

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacional

Después de que el pequeño fuera llevado a un centro de agresión por un corto rato tras haber agredido a la docente, el abogado salió en su defensa publicando el video que se hizo viral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – En redes sociales por medio de Twitter Ben Crump, abogado, publicó una grabación en la que se ve cómo un pequeño de ocho años es esposado por un uniformado a quien se le escucha decir: “¿Entiendes que esto es muy serio? Odio que me hayas puesto en esta posición de tener que hacer esto. Cometiste en un error y ahora es tiempo de aprender y madurar de todo esto, para no repetir el error”.

Crump comentó que se llevaron al menor a un centro de atención acusándolo de delito de agresión luego de que, dentro de un Programa Individualizado de Educación, hiriera a una maestra sustituta que no sabía las necesidades especiales que requería el infante.

Ante todo, el jefe de policía Key Weast dijo que los oficiales no hicieron nada malo pues sólo siguieron los procedimientos operativos. Aunque el abogado finalmente dijo: “Este es un ejemplo angustioso de cómo nuestro sistema y nuestras políticas educativas entrenan niños para ser criminales tratándolos como criminales. Si es condenado este niño será un criminal convicto a los 8 años”.

Quizá te interesaría leer:

G.R

 

 

 

Continuar Leyendo

Internacional

Todo indica que la agresora era la líder de una banda de chicas y que las agresiones contra su víctima fueron porque esta era hija de un miembro de la Guardia Civil

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Madrid.- Agentes de la Unidad Familia Mujer del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una menor de 17 años en la ciudad de Palma de Mallorca por agredir en repetidas ocasiones a una niña de 13 años.

Hasta el momento la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones, puesto que la información recabada indica que la joven arrestada lideraba una nutrida banda de chicas que se dedicaban a dar palizas y a generar altercados en los parques y plazas públicas de la capital mallorquina.

De acuerdo a medios locales, la presunta víctima es hija de un miembro de la Guardia Civil, y las agresiones que sufrió pudieron estar motivadas por la animadversión de la acusada por esta institución.

Según consta en la denuncia, la detenida habría abordado a la niña a finales del pasado mes de julio diciéndole: “Tu eres hija de Guardia Civil, me cago en tus muertos”. La denuncia también recoge otras expresiones en este sentido, como “Eres hija de guardia civil y te jodes”.

A la Policía le constan dos agresiones desde entonces: el día 28 de julio, la misma joven se volvió a acercar a la menor en un parque, y esta vez la empujó, la tiró de la bicicleta y le propinó un puñetazo en la cara.

A la semana siguiente, el 3 de agosto, siempre según la denuncia citada por la prensa local, la adolescente volvió a abordarla, acompañada de 16 chicas más, y tras preguntarle “¿qué te pasa?”, le dio una bofetada en el pómulo izquierdo.

Fue el pasado 4 de agosto cuando el padre de la víctima denunció las agresiones. Son varios los incidentes que se atribuyen al violento grupo, entre los cuales se cuenta incluso amenazas con armas blancas.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio de la presunta agresora este martes para detenerla por un delito de odio y otro de lesiones.

También lee:

Declaran culpable a adolescente por asesinar a una profesora

LC

Continuar Leyendo

Internacional

Las imágenes muestran cómo se tuvo que llevar a cabo esta presentación y las medidas que se tuvieron que tomar para evitar contagios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Reino Unido. – El regreso a actividades cotidianas fue, quizá, más pronto de lo que muchos imaginaban, aunque no de la misma forma, pues para evitar contagio tuvieron que cambiar algunas cosas que hacen de la nueva normalidad algo a lo que necesitamos acostumbrarnos, este fue el caso de uno de los primeros conciertos que se dieron tras cuarentena y que se realizó con distanciamiento social.

Sucedió en la ciudad de Newcastle en la Virgin Money Unity Arena con la actuación del cantante Sam Fender, en donde se podía ver cómo los asistentes, al aire libre, fueron puestos en grupos aislados y distanciados dos metros.

Los espacios tan peculiares poseían mesas y sillas además de que había un sistema unidireccional para inodoros, desinfectantes para manos y el personal debía usar cubrebocas todo el tiempo.

Se espera que, en unos meses, alrededor del globo vuelvan, pero de esta forma, las presentaciones en vivo.

Quizá te interesaría leer:

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario