Se capacitan sindicalizados de la Salud en Alto Desempeño

Foto: Eduardo Ortega

Los trabajadores del sector público se capacitaron a lo largo de seis meses para poder implementar conocimientos de recursos humanos en clínicas y hospitales del sector salud

Lorena Ramírez

Irapuato.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud sección 37 y la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato realizaron la entrega certificado de capacitación para la implementación de alto desempeño a 150 trabajadores de la secretaría.

Los trabajadores del sector público se capacitaron a lo largo de seis meses para poder implementar dichos conocimientos en clínicas y hospitales del sector salud.

Martin Cano, titular de la sección 37 SNTS, aseguró que los resultados del sindicato hablan por sí solos como resultado del trabajo y labor diario de los trabajadores que garantizan la calidad de vida de los trabajadores de la SSG.

Actualmente se cuenta con 14 mil trabajadores sindicalizados de 21 mil trabajadores del sector salud  pública del estado, con este curso enfocado a los trabajadores de recursos humanos, se apuesta por mejorar la calidad de los servicios, con un mejor clima laboral y calidad de vida a los trabajadores.

Recordó que durante esta administración se logró obtener 50 millones de pesos para el fondo de ahorro de trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, además de las prestaciones de seguridad social.

“Podemos hablar de un ISAPEG diferente, que satisface las necesidades de los trabajadores, que avanza y se mejora día a día”, comentó el líder sindical.

AL